RetroPie o Recalbox para Raspberry 1

Selección de imágenes Preconfiguradas para RecalBox creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
Responder
nach85
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola,

siento si es una pregunta tonta, pero estoy buscando alguna imagen de 32gbs a poder serpa ra la raspberry uno. Vi por este foro una de 8gb pero queria encontrar una mas completa.

También localice esta rom:

https://www.arcadepunks.com/godzi-pizer ... -0-w-pi-1/

Pero la he probado en mi pi 1 y no tira.

Alguien podría indicarme alguna imagen para raspberry 1¿?

Muchas gracias de antemano :)
pajaroloco
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola: lo tienes complicado, pues tu Raspberry es la primera y casi todo el mundo tiene ya la 3 o 3+. En ArcadePunks, Youtube o algún foro puede que encuentres algo, pero no seas muy exigente, pues tu Rasp 1 está descatalogada y la gente no dedica tiempo a ese modelo, con los precios que tienen. Yo le usaría para un Libreelec Kodi o algo similar y me pillaba la nueva: vas a alucinar con la de imágenes que hay y las posibilidades que te va a ofrecer: en emuladores mueve juegos de PSX. Un saludo
rekalbox
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 1 vez

Me pasó lo mismo y encontré ésta que funciona a las mil maravillas... aunque es de 8GB

viewtopic.php?t=394
drpirata
Pi Newbie
Pi Newbie

Ando buscando lo mismo una iso preconfigurada para raspi 1 b+ creo que las compilaciones de raspi zero no va el audio si lo sacamos por jack :?
Ahora mismo tengo una que funciona muy antigua, es un dualboot con kodi y recalbox pero quería saber si hay alguna actualizada... ya que tiene como 3/4 años
Responder