Duda sobre resoluciones en juegos mame

Soporte General para RetroPie
Responder
tangoynoa
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Muy buenas , tengo una duda con el tema de las resoluciones concretamente en los juegos arcade de retropie,a pesar de entrar a la configuración concreta del emulador o de la rom específica y cambiar la quiero , luego entro al juego (out run por ejemplo) y el juego se ve "feo" excesivamente pixelado,le doy al tabulador desde el teclado como si fuera a configurar los controles y hay una opción que dice game info o room info o algo así y pone que la resolución es de 340x224 . ¿Entonces de que vale que yo cambie desde la configuración del emulador la resolución de esa rom en concreto o de todo el emulador si luego cada juego se ejecuta a su resolución determinada ?
¿O es cuestión de las Roms que yo tengo ,que depende de la rom que tengas de cada juego viene con una resolución u otra?
Yo recuerdo que cuando usaba mame en el pc al cambiar la resolución si se veían mejor luego los juegos ,pero en este caso no doy con el tema , muchas gracias.
tangoynoa
Pi Alpha
Pi Alpha

Muchas gracias por la info creo recordar que cuando probé recallbox no logre jugar con el mando de ps3 sin cable , tenía que tenerlo enchufado todo el rato y por eso cambie a retropie , a ver si alguien nos puede echar un cable,saludos.
lealito
Pi Alpha
Pi Alpha

te pasa en retocal tambien ?
efenix
Pi Omega
Pi Omega

bien, gracias!
Responder