Estamos sin bios para neogeo??

Sección General del foro
Responder
Xaloc
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenas, pes el caso es que ayer me llegó mi raspberry pi3 que hacia tiempo que pensava en recuperazr todos estos juegos de cuando era peke, y he tenido algo de follon para averiguar a base de tutoriales como y de que iva todo eso, descargar recalbox, pasarlo a la targeta con etcher, luego desgcargar roms y pasarlas a la tarjeta desde la red pasando por el router y añadiendo juegos a cada carpeta de cada consola......y los de la snes bien, pero no hay huerbpos a abrir los de la neogeo ni los de mame.

Entonces sigo investigando y veo que principalmente me haria falta la bios de neogeo que es un archivo zip, en la carpeta de roms de neogeo. Algunos dicen de copiar ese archivo en la carpeta bios tambien. con mame no me ha quedado muiy claro lo quie me hacía falta.....

El caso es que no hay webos a descargarse ese dichoso neogeo zip de ningun lado, por lo visto han capado los links de descarga para evitar follones de derechos y tal.....años y años con tod abierto, y ahora que me decido....los creadores se ponen finos. :triste

Como lo haceis los que os comprais de ahora una raspberry y no teneis ese archivo escondido porai?
Alguna idea?
Alguien me lo pasa porfa?

Mil gracias por adelantado!
Xaloc
Pi Newbie
Pi Newbie

A todo eso yo me he descargado la imagen que venia con 4 juegos contados de muestra de cada consola, veo que en el apartado de descargas esta la imagen de recalbox con monton de roms de cada consola, creeis que si borro la targeta y me bajo la imagern para recalbox de aqui, podré jugar a todo??

LLevo desde mediodia con esto....
Boleawolf
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 1 vez

Yo en tu cado probaria a bajar una imagen ya configurada y con juegos y de ahi mediante samba o por el explorador de archivos sacar el archivo zip de neo geo y el de mame para poder configurar tu propia imagen recalbox.
Es una idea no te aseguro de que funcione pero por probar no pierdes nada

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

rumenige84
Pi Newbie
Pi Newbie

Muy buenas, yo tengo el zip de neo geo, aunque lo tengo en el pc de mi casa.. . si lo necesitas avisame y te lo mando por privado o como se haga, actualmente tengo unas 100 roms de neo geo ademas de esa bios. Eso si todo para retropie no se si sera lo mismo.

saludos,
petetecorrea
Pi Newbie
Pi Newbie

hola buenos días, si me pudieras enviar el archivo a mi también estaría muy agradecido, las rooms las tengo pero la bios no
patiero
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 1 vez

Yo también tengo la bios de neogeo por si alguintla necesita
Shoren
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas, tambien necesitaria la bios de neogeo. :D
mellow44
Pi Newbie
Pi Newbie

alguien me envia la bios de neo geo para recalbox 6.0 ???
Responder