RECOMEDACION ROM Raspberry Pi 3B+

Tu subforo donde encontrarás ROMS , FULLSETS, Themes , Configuraciones , Bios...y mucho mas!! anímate a aportar!!
Responder
jointercel
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Muy buenas a todos,

Soy nuevo por aquí y en el mundo de Raspberry y puesto que la recibo en breve quería pediros consejo de que rom me recomendáis.

En concreto he comprado la 3B+ con SD 32gb y según he leído por Google hay una Rom que cuadra creo bastante con lo que busco (principalmente media center(Kodi ya configurado con addons,fútbol,películas,canales tv en streaming...) y juegos, en concreto la rom se llama "Mediacenter-AikonCWD" pero veo que no se actualiza desde hace 2 años o así y no se si será compatible... que me recomendáis que se ajuste a estos criterios?

Mil gracias :destroyer
cdelafuente
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola, yo también comencé hace muy poco con el tema de las raspberry, pero según lo que he visto te puede servir mas la imagen de retropie que se llama "Plata o rom", yo la tengo en raspi y funciona muy bien, va de lujo con 3b+, esa imagen la puedes encontrar en este mismo foro, ahora yo tengo una de 64gb y no sé si habrá para 32gb, eso lo puedes averiguar tu.

Saludos
cricris
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas, perdonad el reflote, ando justo buscando lo mismo, al final qué imagen pusisteis??
Gracias
Como te digo lo uno, te digo lo otro.
Responder