conectar lcd tablet a raspberry

Refigeraciones, Periféricos y demas extras para tu PI
Responder
jomagarsan
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola, buenas
antes que nada pido disculpas si esta pregunta ya se ha contestado en algún tema, no he sabido encontrarlo.
Tengo una tablet averiada, y he leido que se puede conectar el lcd de la tablet a un puerto de la raspi (se llama puerto dsi, o algo así). ¿es cierto?¿Haría falta algún cable especial para ello?¿donde se puede conseguir?
En caso que fuera posible, ¿la alimentación de la lcd por donde se realiza?
Muchas gracias por vuestra ayuda, soy bastante novato en esto
tokecnk
Pi Alpha
Pi Alpha

un tema muy interesante, yo tambien tengo una tablet para poder hacer eso que mencionas. haber si alguien nos puede indicar como hacerlo. un saludo.
Mahxcri
Pi Alpha
Pi Alpha

Como para ver la rpi en la tablet?
neogrira
Pi Alpha
Pi Alpha

Y con la pantalla de un movil roto? la pantalla lcd esta bien
hidi92
Pi Alpha
Pi Alpha

necesitas una controladora lcd, en alixpress están bastante bien de precio https://www.youtube.com/watch?v=qkk-JEKBNWQ
munheko
Pi Alpha
Pi Alpha

hidi92 escribió:necesitas una controladora lcd, en alixpress están bastante bien de precio https://www.youtube.com/watch?v=qkk-JEKBNWQ
Muy bueno!!, gracias!
cocobuzo
Pi Alpha
Pi Alpha

Muchas gracias, muy buena solucion para mi nuevo proyecto.
jomagarsan
Pi Newbie
Pi Newbie

muchísimas gracias por las respuestas!! Pediré el conector ése y os iré explicando que sucede
javierpg1990
Pi Alpha
Pi Alpha

munheko escribió:
hidi92 escribió:necesitas una controladora lcd, en alixpress están bastante bien de precio https://www.youtube.com/watch?v=qkk-JEKBNWQ
Muy bueno!!, gracias!
Muy interesante el video, estaria bien conectar una pantalla de tablet a la raspberry
puchos
Pi Alpha
Pi Alpha

javierpg1990 escribió:
munheko escribió:
Muy bueno!!, gracias!
Muy interesante el video, estaria bien conectar una pantalla de tablet a la raspberry
Se puede hacer eso?
Fhesk
Pi Alpha
Pi Alpha

Si se puede la cosa es tener los cables y los controladores. Hay unas cuantas marcas como waveshare o algo asi que tiene unos controladores genericos bastante buenos
LigteenRas

Hola buenas, si el conector LCD encaja perfectamente con lo del puerto Display se le puede conectar sin controladora???Yo creo que para eso sirve ese conector de la propia placa, GRACIASS ;)
LigteenRas

**Comentario moderado por @Kike por claras falta de respeto y educación.**

**Usuario baneado**
Chegarra
Pi Newbie
Pi Newbie

LigteenRas escribió: 22 Abr 2019, 21:50 Hola buenas, si el conector LCD encaja perfectamente con lo del puerto Display se le puede conectar sin controladora???Yo creo que para eso sirve ese conector de la propia placa, GRACIASS ;)
Si tienes una pantalla con una conexión DSI, no suele necesitar de otros dispositivos porque lo tiene que llevar integrado.
Existe una pantalla de Raspberry oficial para la conexión DSI, que tiene la controladora no integrada en la pantalla.

La gracia del controlador at070tn92 es poder usar cualquier otro tipo de pantalla y así reciclar desde una TFT de monitor a una de tablet. Aunque para mi gusto, algo aparatosa.
Responder