Hola a todos,
Voy a preguntar una duda de novatazo total que seguro que para muchos será una tontería pero yo no se resolverla y no encuentro info por la red, imagino que debe ser tan básico que no lo pregunta nadie.
Ahí voy, la cosa es que me descargué un par de imagenes preconfiguradas de 128GB que tenían entre sus opciones el attract mode.
La cosa es que cuando toco esa opción y cambio a attract mode la Raspberry se reinicia, tal y como informan con texto, y se me queda la pantalla lo típico de fondo negro con letras, saliendo un dibujo con asteriscos de colores de un joystick y en la última linea me sale:
pi@retropie:~$
No se si estará esperando que le dé alguna instrucción vía teclado usb pero como no tengo ninguno tampoco puedo volver a la normalidad y me queda la imagen totalmente inutilizada, con lo que tengo que echar otras 2 horas para grabar una nueva.
He leído que debería ser tan fácil como darle en opciones a attract mode, cambia automáticamente y a disfrutar pero a mí me sale este problema y me quedo bloqueado.
A ver si alguien puede echarme una mano
Un saludo.
No puedo cambiar a attract mode
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0