al instalarlo me sale una pantalla que dice que no se que del mando , ledoy a f4 y me va a pantalla con muchas lineas
que hay que hace, soy nuevo en esto
gracias
Te pide que configure un mando para poder jugar puesto que con el teclado y ratón te será muy dificil y hasta aburrido jugar a los juegos,y lo de las lineas o es tu TV,HDMI o en las opciones sin querer has puesto la opción Retro para los juegos para que se vean como antaño,esperemos que lo soluciones y disfrutes la "pechá" de juegos que tiene esta compilacion,un saludo.
Montando la imagen con este programa que puso un compañero. http://www.diskinternals.com/linux-reader/
Cierto es que es una muy buena selección de roms para solo 8gb, y yo que la usé en la pi 1 quería transportarlas.
Desde el programa te vas a Drives - Mount - Mount Images - Raw - y buscas la imagen a montar, puedes añadir o copiar, pero no borrar lo que hay.
Me respondo yo mismo, el usuario y contraseña es que trae por defecto retropie que es
usuario: pi
Contraseña: raspberry
Desde hay se pueden copiar las rooms
Y en la raspberry pi 3 sí que funciona
La he probado y funciona perfectamente, me baje otra imagen de otro usuario y me daba fallo los mandos, esta va perfecta, y aunque la coleccion es pequeña van todas o practicamente todas las rooms, gracias por el aporte si señor
Esta es una de las unicas imagenes que me ha funcionado en una RPI1 B, muchas gracias! Ahora, la tuve que flashear en una SD de 16 GB porque en una de 8GB (kingston) me dice que la imagen es demasiado grande... hay forma de montar la imagen, borrarle algunas roms, y volverla a crear, algo mas ligera para que entre en mi SD de 8gb?
Gracias anticipadas!!
Desde la Ciudad de Mexico...
compil3r
Armado con: Raspberry Pi 1 Model B+
También usuario de: Commodore | Atari | X68000 www.video-juegos.com
Buenas, tengo un problema con esta imagen instalada en una raspberry pi zero, conecto dos mandos y los reconoce en el emulostation pero en los emuladores solo funciona uno. ¿alguno sabe como solucionarlo?