AYUDA URGENTE CAYLUS!! :triste Mañana exp[…]

Nueva Raspberry Pi 4 de 8GB

Bueno, en escritorio podrás meter en memori[…]

Hola. He cargado Raspbian y todo ok (un poco len[…]

Seguro que algunos de vosotros habéis visto[…]

vinzh escribió: hace 10 meses Toni! Gracias por tu respuestas anteriores.

Aquí va una última..
Tengo un bar y me gustaría poner el rasp para reproducir videos musicales en una pantalla.
Existe algún addon que tenga compilados de videos musicales?

Gracias!

Saludos desde Argentina
Hola @vinzh .

Si, por supuesto. En esta misma imagen puedes encontrar:

Now That's What I Call Music con un catálogo inmenso de vídeos de todas las épocas y (casi) todos los estilos.
Metalvideos con música más dura, varios estilos desde el rock a el metal más duro pasando por el punk.
MyHR Metal y Hard Rock.
Chill Out Con música más tranquila, para tener de ambiente.
Además está el addon You Tube que no es tan funcional como acceder desde un navegador, pero puedes buscar cualquier cosa.

Y también como addons musicales, pero sin vídeos, solo audio tienes:
MP3 Streams que es una especie de Spotify, salvando las diferencias.
JamBMC que te da acceso al catálogo de Jamendo, música libre sin copyright.
TuneIn y RadIO con los que puedes acceder a cualquier emisora de radio del mundo que emita por internet.

Los podrás encontrar tanto en la sección Addons Video como algunos en Addons Música.

Si buscas algún estilo musical más concreto o estos te saben a poco se pueden instalar más, You Tube Music, Next, Musicando, Jukebox Hero... Es bastante sencillo.

Saludos amigo!

PD. Por cierto, ¿Solucionaste el problema con la micro SD?
Hughlk escribió: hace 10 meses buenas, no encuentro la manera de meterme en el apartado para configurar el wifi, me lo podrias explicar, solo consigo conectarme con el cable de red, no encuentro nada de lo otro
Si, hay dos formas.
Para la primera tienes que cambiar al skin Eminence y el procedimiento lo tienes explicado a un compañero al inicio de la tercera pagina de este hilo.
Para la segunda no es necesario cambiar el skin (la descubrí hace poco, se me habia pasado por alto...) , tienes que ir a ADDONS> Submenú izquierda> PROGRAMAS> LibreELEC Configuration .
Y desde aquí ya sería como en el metodo anterior RED> REDES CABLEADAS> activar CONEXIONES> buscar tu conexion y conectar.

:suerte
Hughlk les gusta esto
Deckman escribió: hace 10 meses Hace unos dias ha dejado de funcionarme los addons de deporte....
Necesitaré hace una actualización manual de esos addons (1x2, avezy, arenavision...)

A ver si es una tonteria :suerte

Gracias!
Por lo que yo se, parece ser que esos addons tienen problemas por los cambios que estan haciendo en arenavision. Vamos que lo que nos queda es esperar que vuelvan a la normalidad.
Mientras tanto, si tal, puedes probar en el addon Iberika, sección Deportes. Ahí tambien tienen enlaces acestream.
Saudos.
Muchísimas gracias por el trabajo. La he descargado y probado, y va fenomenal. No he hecho la expansión de memoria a la sd, y al principio le ha costado un poco estabilizarse el funcionamiento, pero a los 5-8 minutos ha ido todo muy bien.

He configurado la ruta para Plexus a un disco usb de 128gb, por eso no he hecho la expansión, y he estado viendo un amistoso del Betis.

No funcionan por ahora los addons de Arenavision, pero no es problema de la imagen, sino de los propios addons: la agenda la muestran, pero la reproducción de un evento y lo de abrir Todos los canales, falla.

Entonces, cómo lo he hecho? Voy a intentar poner aquí para los que quieran ver deporte tal y como lo hago yo.

. - Instalo Kore en mi móvil Android. Se trata de una apk gratuita (vía Play Store), perfecta para controlar desde el móvil el Kodi.
. - Una vez hecho, lo primero que pregunta es configurar el dispositivo con Kodi que tienes en tu red, por lo que una vez tienes la raspberry encendida y con una ip asignada, la tendría que encontrar sin problemas. Kore es muy intuitivo.
. - Ahora vas a esta dirección y copias el enlace del canal AceStream: https://linkotes.com/arenavision/
Nota: haz click en el canal, y se abrirá una pestaña de publicidad. Cierrala y vuelve a la anterior en la que te encontrabas, ahora aparecerá el enlace del canal.
. - Si ya lo tienes copiado el enlace, tienes que ir al addon de Plexus usando Kore: desde el botón de las 3 rallas, ve a Complementos y ábrelo.
. - Una vez dentro del addon tienes que coger la tercera opción, una que pone algo así: AceStream: reproducir Acestream hash/torrent url.
. - Entonces ahora te pide que escribas la url, y Kore te pondrá un cuadro de texto, donde sólo tienes que pegar el enlace copiado y darle a enviar, y comenzará la reproducción.

He estado unos 20 minutos y muy bien, sin cortes.

Espero que a alguien le ayude o le sirva ésto.

Un saludo.
tonihardcore, Sonic73, pardiles les gusta esto
monoculero escribió: hace 10 meses Muchísimas gracias por el trabajo. La he descargado y probado, y va fenomenal. No he hecho la expansión de memoria a la sd, y al principio le ha costado un poco estabilizarse el funcionamiento, pero a los 5-8 minutos ha ido todo muy bien.

He configurado la ruta para Plexus a un disco usb de 128gb, por eso no he hecho la expansión, y he estado viendo un amistoso del Betis.

No funcionan por ahora los addons de Arenavision, pero no es problema de la imagen, sino de los propios addons: la agenda la muestran, pero la reproducción de un evento y lo de abrir Todos los canales, falla.

Entonces, cómo lo he hecho? Voy a intentar poner aquí para los que quieran ver deporte tal y como lo hago yo.

. - Instalo Kore en mi móvil Android. Se trata de una apk gratuita (vía Play Store), perfecta para controlar desde el móvil el Kodi.
. - Una vez hecho, lo primero que pregunta es configurar el dispositivo con Kodi que tienes en tu red, por lo que una vez tienes la raspberry encendida y con una ip asignada, la tendría que encontrar sin problemas. Kore es muy intuitivo.
. - Ahora vas a esta dirección y copias el enlace del canal AceStream: https://linkotes.com/arenavision/
Nota: haz click en el canal, y se abrirá una pestaña de publicidad. Cierrala y vuelve a la anterior en la que te encontrabas, ahora aparecerá el enlace del canal.
. - Si ya lo tienes copiado el enlace, tienes que ir al addon de Plexus usando Kore: desde el botón de las 3 rallas, ve a Complementos y ábrelo.
. - Una vez dentro del addon tienes que coger la tercera opción, una que pone algo así: AceStream: reproducir Acestream hash/torrent url.
. - Entonces ahora te pide que escribas la url, y Kore te pondrá un cuadro de texto, donde sólo tienes que pegar el enlace copiado y darle a enviar, y comenzará la reproducción.

Un saludo.
Gracias por la solución.
Alguien sabe que ha fallado esta vez en los addons para que se deje de ver arenavision?
No ganamos para buscar reparaciones....
Sonic73 escribió: hace 10 meses
monoculero escribió: hace 10 meses Muchísimas gracias por el trabajo. La he descargado y probado, y va fenomenal. No he hecho la expansión de memoria a la sd, y al principio le ha costado un poco estabilizarse el funcionamiento, pero a los 5-8 minutos ha ido todo muy bien.

Un saludo.
Gracias por la solución.
Alguien sabe que ha fallado esta vez en los addons para que se deje de ver arenavision?
Acestream hasta hace poco ha sido gratuito en su versión beta, pero ahora tienes que pagar para poder usar reproductores externos. En las últimas versiones que han ido sacando han debido de ir cambiando cosas, por lo que los addons basados en Acestream (Avezzy, Arenavision mods...) supongo que estarán esperando a que se quede algo más estable para sacar algo medianamente funcional, o eso creo.
Sonic73 les gusta esto
Hola a todos

Debo de ser torpisimo pero no consigo hacer lo que quiero ..... mira que he preguntado veces y me han respondido pero nunca encuentro las cosas que me dicen ni se como hacerlo...

Lo que quiero hacer es muy basico y sera una bobada pero no doy con ello, lo que quiero es que en la pantalla principal me salgan directamente los accesos de mi servidor NAS separados por carpetas, quiero que me salgan las carpetas de pelis, de video musicales, de fotos y de música....está todo en el servidor NAS y está separado por esas categorías, pero no consigo hacer para que me salgan como accesos directos en la pantalla inicial, logro hacer que me salga el nombre de la categoría pero cuando entro la carpeta esta vacia.......

Si alguien tiene la paciencia y me puede explicar como que fuera un bebe como hacerlo se lo agradezco, mira que he leído y probado pero no consigo hacerlo.... agradeceria mucho la ayuda.....

Un saludo y gracias
monoculero escribió: hace 10 meses Muchísimas gracias por el trabajo....

. - Instalo Kore en mi móvil Android. Se trata de una apk gratuita (vía Play Store), perfecta para controlar desde el móvil el Kodi......

Un saludo.
Eso mismo hago yo, pero sin Kore. Yo lo hago manual :geek: vamos que apunto el enlace acestream y lo escribo en plexus :apurado ... algo lioso pero funciona.
Y por aportar otra cosa, yo he vuelta a instalar el addon Sports Devil. Y aunque practicamente no funciona casi nada, si va RojaDirecta. La ruta es la siguiente: Sports Devil >>>Live sports>>>Rojadirecta.
Aparte de tener enlaces de todo tipo, tambien tienen algun enlace acestream.
Un Saudo-
pardiles escribió: hace 10 meses
monoculero escribió: hace 10 meses Muchísimas gracias por el trabajo....

. - Instalo Kore en mi móvil Android. Se trata de una apk gratuita (vía Play Store), perfecta para controlar desde el móvil el Kodi......

Un saludo.
Eso mismo hago yo, pero sin Kore. Yo lo hago manual :geek: vamos que apunto el enlace acestream y lo escribo en plexus :apurado ... algo lioso pero funciona.
Y por aportar otra cosa, yo he vuelta a instalar el addon Sports Devil. Y aunque practicamente no funciona casi nada, si va RojaDirecta. La ruta es la siguiente: Sports Devil >>>Live sports>>>Rojadirecta.
Aparte de tener enlaces de todo tipo, tambien tienen algun enlace acestream.
Un Saudo-
Pues si usas Kore anda que no ganas tiempo en copiar pegar. Te lo recomiendo compañero!
pardiles les gusta esto
pardiles escribió: hace 10 meses
monoculero escribió: hace 10 meses

Pues si usas Kore anda que no ganas tiempo en copiar pegar. Te lo recomiendo compañero!
Bueno :fumando vamos a decir que no tengo movil Android ;)
De todas formas acabo de comprobar que el addon 1X2 se esta moviendo. Ha hecho algunos cambios, entre ellos incluir agenda linkotes y acestream y funciona :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ahh ok ok. Aún así, si tienes un iphone también tienes una aplicación para controlar remotamente Kodi.

Y lo que comentas de 1x2 es cierto, parece que están solucionando cosas y han agregado varias agendas. :mrgreen:

Un saludo.
pardiles les gusta esto
monoculero escribió: hace 10 meses
Sonic73 escribió: hace 10 meses

Un saludo.
Gracias por la solución.
Acestream hasta hace poco ha sido gratuito en su versión beta, pero ahora tienes que pagar para poder usar reproductores externos. En las últimas versiones que han ido sacando han debido de ir cambiando cosas, por lo que los addons basados en Acestream (Avezzy, Arenavision mods...) supongo que estarán esperando a que se quede algo más estable para sacar algo medianamente funcional, o eso creo.
Gracias por la info, así que sólo queda esperar. A mi padre no puedo decirle eso de copiar pegar del teléfono porque puede armar una que entre en la red de la NASA sin darse cuenta y tire todos los sistemas...bueno es él

En fin, pues a esperar
Hola

Al final he conseguido hacer algo parecido a lo que quería añadiendo las carpetas a favoritos.....pero ahora tengo otra duda

Un par de las carpetas que tengo son de música y videos musicales, el tema es que cuando entro en la carpeta le doy a reproducir el video y se ve, pero no veo la opción de hacer que me reproduzca los videos aleatorios de esa carpeta..... en cualquier reproductor te sale la opción de aleatorio,o continuado o repetir, pero no lo veo en este reproductor, me pasa lo mismo con la música, no se como hacerlo tampoco, empieza por la primera y cuando se acaba se para.....

Si alguien sabe como hacer esto , lo de reproducir los videos o canciones aleatoriamente, se lo agradezco...

Un saludo
Yonitron escribió:Hola

Al final he conseguido hacer algo parecido a lo que quería añadiendo las carpetas a favoritos.....pero ahora tengo otra duda

Un par de las carpetas que tengo son de música y videos musicales, el tema es que cuando entro en la carpeta le doy a reproducir el video y se ve, pero no veo la opción de hacer que me reproduzca los videos aleatorios de esa carpeta..... en cualquier reproductor te sale la opción de aleatorio,o continuado o repetir, pero no lo veo en este reproductor, me pasa lo mismo con la música, no se como hacerlo tampoco, empieza por la primera y cuando se acaba se para.....

Si alguien sabe como hacer esto , lo de reproducir los videos o canciones aleatoriamente, se lo agradezco...

Un saludo
Nadie me puede decir como hacer esto??

O por lo menos instalar un reproductor tipo VLC que seguro que lo hace, pero no se co.o instalarlo, si alguien me puede iluminar....se lo agradecería...

Un saludo
Hola

Muy buena imagen, he actualizado este fin de semana y va mucho mejor y más rápida que la versión anterior, por cierto, la tengo funcionando en una raspi 2 y va de lujo. Hay alguna opción de configurar el volumen? He notado que se escucha en general más bajo y tengo que subir el volumen al máximo

Muchas gracias

Saludos
tonihardcore les gusta esto
Muchas gracias por la imagen, Tonihardcore!!!! La estoy probando y tiene muy buena pinta!!!

Y otra cosa... ¿Me podrías decir cómo haces para crear una imagen de un tamaño tan reducido? Yo cuando creo la imagen (con Win32DiskImage en Windows o con ApplePi-Baker en Mac) me la crea del mismo tamaño que la tarjeta SD que tengo... aunque esta tengo espacio vacío y, o, sin asignar...

Muchas gracias por adelantado y lo dicho, mil gracias por la imagen!
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 12