Ayuda a encontrar una imagen de la pi

¿Algo falla o no sabes como funciona? Pide ayuda aquí!
Responder
Yonitron
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

Hola

Pues bien, después de probar varias imágenes que hay por aquí,no encuentro lo que quiero a ver si me podéis ayudar a conseguirlo...

El uso que la voy a dar a la imagen es para reproducir videos musicales y música en .mp3 desde mi servidor NAS.... pero quiero que se pueda hacer que la reproducción tanto de los videos musicales como de la música en .mp3 se pueda hacer aleatorio y continuada.... he probado varias imágenes y el reproductor que viene por defecto no permite reproducir aleatorio ni continuado.

También quiero poder usar el chrome para navegar por internet.......

Pues como veis es muy simple pero no doy con una imagen que me haga esto.....veo que tiene mil cosas pero ninguna hace lo que quiero......como por ejemplo añadir las carpetas del servidor NAS por separado, es decir que me las reconozca como videos musicales y otra como música en .mp3....lo más cerca que he estado de hacer esto es añadirlas como favoritos pero me sale como en un explorador en vez de salirme como una lista de reproducción con sus carátulas y tal.....

Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería...

Un saludo y gracais
tonihardcore
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 120 veces

No sé si es exactamente lo que quieres, pero creo que con Raspbian e instalando OMX Player o VLC podrías hacer lo que pides. No sé si te leerá las carpetas como biblioteca con sus caratulas y tal, pero seguro que podrás reproducir, en continuo o en aleatorio.
Además puedes tener Chrome o Firefox para navegar.

Has mirado esta opción? Se ajusta a lo que buscas?
Yonitron
Pi Omega
Pi Omega

Hola

Gracias por la respuesta, no he mirado esa opcion..........tengo que instalar Raspbian y despues lo demas?

Un saludo
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

Creo que con Kodi y su "party mode" te puede servir para lo que pretendes
Yonitron
Pi Omega
Pi Omega

egrueda escribió:Creo que con Kodi y su "party mode" te puede servir para lo que pretendes
Hola...y eso que es o como se llega??

Un saludo
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

Kodi permite crear "listas inteligentes", donde defines el contenido, filtras por autor, género, etc y puedes limitar y ordenar los items.
Tienes toda la info en https://kodi.wiki/view/Smart_playlists# ... _for_music
Yonitron
Pi Omega
Pi Omega

egrueda escribió:Kodi permite crear "listas inteligentes", donde defines el contenido, filtras por autor, género, etc y puedes limitar y ordenar los items.
Tienes toda la info en https://kodi.wiki/view/Smart_playlists# ... _for_music
Ok...gracias , lo echaré un vistazo.

Un saludo
Responder