Mil gracias por actualizar y mejorar constantement[…]

Buenas tardes, me declaro ignorante del tema, teng[…]

Aportazooooooo, muchisimas gracias

Añadir música - emulationstation

Aquí te lo explica ;) https://github.com/r[…]

¿Algo falla o no sabes como funciona? Pide ayuda aquí!
Buenas, hace tiempo que me manejo con una pi 3b+ . La uso principalmente como media center con kodi y como emulador con retropie.
Pues bien, cuando he ido a pillarle una a mi primo he pillado la 4, y otra para mi (placa, cable de alimentacion y hdmi original de la pagina de venta oficial en españa).
Una vez descubierto que no le podía meter con calzador la tarjeta con la imagen que usaba en la pi 3 y descargado el software de libreelec especifico empiezo a navegar por kodi, instalar addons, configurar cosas básicas (region, hora y fecha, idiomas...), con wizard catana, configuro palantir y alfa... cuando voy a poner un vídeo no se ve. navega perfectamente por los menus y al poner el video se escucha, pero no se ve. he probado con distintas calidades, incluso youtube...incluso SD (480) y nada. Ya he probado con las dos placas, con los dos cables de hdmi, con los dos de alimentacion...con una tarjeta nueva (32 gb clase 10-U1).
Supongo que debe ser algo de configuracion interna de calibracion de pantalla en kodi, pero cambio valores, un poco a tientas que no soy ningun experto, y nada. El negro por respuesta. Seguro que es algo simple e idiota, pero ando perdido.
Gracias
Hola kanalla ,
Yo he adquirido hace poco una Raspberry Pi 4 , y me ocurre lo mismo :? . He utilizado la imagen de libreelec
Vi el truco de desactivar en vídeo (experto), la opción de Permitir aceleración de hardware, pero sigue sin funcionar.
He realizado, como tu, distintas modificaciones pero no hay forma de hacerse ver los vídeos (ninguno).
Si consiguiera solucionarlo, lo expondré en este hilo, de momento agradecería a cualquier experto, nos aportara cualquier posible solución.
Gracias
jumped escribió: hace 2 meses Probad a instalar la imagen de Raspbian para la Pi 4, y en esta instalar Kodi a ver si así os van los vídeos.
Hola a todos.
Finalmente instalé Raspbian como comentó Jumped, el Kodi lo instalé y comprobé que en Youtube si funciona correctamente tanto el vídeo y como el audio, cosa que antes solo escuchaba el audio.
Lamentablemente no consigo que se reproduzcan las películas (ni vídeo ni audio) en distintos addons que he instalado.
No se si será por la configuración del Kodi, pero en la Pi 3 si me funcionaba.
¿Alguna posible solución?
Gracias de antemano.
jumped escribió: hace 2 meses Pero entonces si pones un vídeo desde un USB por ejemplo si te lo reproduce?
Lo que no te reproduce es desde los Addons?
He comprobado un vídeo desde USB y lo reproduce perfectamente.
El problema es cuando conecta KODI con un addons e intento reproducir cualquier vídeo, hace el amago como pensando para reproducir, pero deja de pensar y se queda como estaba, sin verse ni oirse nada. :duda
Gracias
He instalado Raspbian Buster, y kodi, y nada... sigo sin poder conectar las peliculas. También he probado pala-- y nada.
He intentado actualizar Buster y cuando lo hago, no arranca las RPI 4, se queda la pantalla en negro. :triste

Lo único que estoy pensando, es que he instalado la versión oficial: "Raspbian Buster with desktop and recommended software". Voy a intentar hacerlo con "Raspbian Buster with desktop", y a ver que pasa.

Graciass
PanPeter escribió: hace 1 mes He instalado Raspbian Buster, y kodi, y nada... sigo sin poder conectar las peliculas. También he probado pala-- y nada.
He intentado actualizar Buster y cuando lo hago, no arranca las RPI 4, se queda la pantalla en negro. :triste

Lo único que estoy pensando, es que he instalado la versión oficial: "Raspbian Buster with desktop and recommended software". Voy a intentar hacerlo con "Raspbian Buster with desktop", y a ver que pasa.

Graciass
!Lo conseguí! :ponpon
He instalado Raspbian Buster y me ha dejado actualizar si tener problemas en arrancar RPI 4, pero al instalarlo no funcionaba el vídeo de addons en KODI. (Hasta aquí todo igual)

Revisé el error de registro y el problema está en el script.module.urlresolver, lo he solucionado instalando un repositorio. (En Google se encuentra fácilmente la solución).

Nota: Soy novato y no recuerdo si puedo nombrar dicho repositorio, por eso no lo especifico, pero si lo necesitáis solo tenéis que decírmelo.
Saludos y gracias por vuestros consejos.
Perdona mi ignorancia.
Tengo una Raspberry 4 he Instalé un script para ver la temperatura de la CPU y GPU,pero resultó ser de una imagen de juegos arcade para la Raspberry Pi 3.
¿ Puede ser que el script haya escrito en la EEPROM y por eso no me funciona un HDMI?
Restaure la EEPROM, pero creo que solo se restaura el arranque, ¿ Puede ser?.
Gracias.