Alguien me puede ayudar? Tengo la imagen casi list[…]

NUEVO POR AQUÍ

Hola a [email protected] Me presento. Soy David y estoy pens[…]

A ver, vamos a separar variables. Al principio hab[…]

Buenos dias A ver si me podrían ayudar...[…]

Muchas gracias por la imagen, Tonihardcore!!!! La estoy probando y tiene muy buena pinta!!!

Y otra cosa... ¿Me podrías decir cómo haces para crear una imagen de un tamaño tan reducido? Yo cuando creo la imagen (con Win32DiskImage en Windows o con ApplePi-Baker en Mac) me la crea del mismo tamaño que la tarjeta SD que tengo... aunque esta tengo espacio vacío y, o, sin asignar...

Muchas gracias por adelantado y lo dicho, mil gracias por la imagen!
Vary escribió: hace 3 meses Hola

Muy buena imagen, he actualizado este fin de semana y va mucho mejor y más rápida que la versión anterior, por cierto, la tengo funcionando en una raspi 2 y va de lujo. Hay alguna opción de configurar el volumen? He notado que se escucha en general más bajo y tengo que subir el volumen al máximo

Muchas gracias

Saludos
Muchas gracias.

Si, el rendimiento se ha optimizado un poco respecto a las versiones anteriores. Me alegro de que te funcione sin problemas en la Pi 2.
Sobre el volumen, me suena que algo se podia hacer, pero no me acuerdo de memoria.

*EDITO*
Si, hay una forma @Vary . Desde el reproductor (cuando estas reproduciendo algo) mueve el ratón por encima de la pantalla y aparecerán los controles de reproducción, en un lado verás que pone SONIDO, entra ahí, lo que verás arriba del todo es el volumen y justo debajo una amplificación del volumen. Tocando eso te deberia servir.
santiry escribió:Muchas gracias por la imagen, Tonihardcore!!!! La estoy probando y tiene muy buena pinta!!!

Y otra cosa... ¿Me podrías decir cómo haces para crear una imagen de un tamaño tan reducido? Yo cuando creo la imagen (con Win32DiskImage en Windows o con ApplePi-Baker en Mac) me la crea del mismo tamaño que la tarjeta SD que tengo... aunque esta tengo espacio vacío y, o, sin asignar...

Muchas gracias por adelantado y lo dicho, mil gracias por la imagen!
Gracias, me alegro de que te guste.
La imagen la trabajo en una micro SD de 2 GB vieja que tengo para trastear, que para esta versión de Kodi me viene justita, pero suficiente. Después está leída o bien con Win32 si estoy en Windows o bien con Gnome Disks si estoy en Linux. Una vez leída, la escribo en una sd de 16 GB, expando la partición DATA, y la vuelvo a leer, para tener la versión de 16 GB. Para finalizar comprimo con 7zip desde Win o con el gestor de archivos en Linux. La versión de 16 GB al tener libre todo el espacio para el buffer queda bastante comprimida.
rubioark escribió:Buenos días,

Ante todo gracias por la imagen preconfigurada.
La he instalado pero no consigo que me reconozca el acceso a internet por wifi, con lo cual no la puedo utilizar. Lo he intentado de varias mareras y no hay forma.
¿Podriais echarme una mano?

Gracias, un saludo.
Si, claro.
Mira justo al inicio de la pagina 3 de este hilo. Está explicado ahí. También se puede hacer desde el skin Arctic Zephyr de la misma manera que se explica para Eminence, pero desde ADDONS> PROGRAMAS> LibreELEC Configuration.

Gracias a todos. Un saludo! :suerte
Buenos días,

Una pequeña duda al respecto del addon youtube:
Me va perfectamente, excepto cuando quiero ver algún evento que es en directo, entonces me sale el audio durante 5 segundos y después se sale.
Alguna idea?

Otra cosa al respecto de 1x2 y enlaces acestream....no se si soy yo, que tengo que volver a instalar la genial imagen de tonihardcore (porque al resto de compañeros parece que les funciona) o siguen con los problemas de hace unas semanas.

Gracias y un saludo!
Deckman escribió: hace 3 meses Buenos días,

Una pequeña duda al respecto del addon youtube:
Me va perfectamente, excepto cuando quiero ver algún evento que es en directo, entonces me sale el audio durante 5 segundos y después se sale.
Alguna idea?

Otra cosa al respecto de 1x2 y enlaces acestream....no se si soy yo, que tengo que volver a instalar la genial imagen de tonihardcore (porque al resto de compañeros parece que les funciona) o siguen con los problemas de hace unas semanas.

Gracias y un saludo!
Sobre lo de Youtube, ni idea...

Y al respecto de 1x2, estos días no he tocado apenas Kodi, pero de tres ratos que lo he puesto, un día me daba error de registro, otro rato mostraba enlaces pero no los abría y la ultima vez que lo toqué, funcionaba perfecto...
Así que de momento no toques nada aún. :xd

Saludos!
@tonihardcore , tenía la versión 1.1 de la imagen...

He descargado la 1.2 y va de lujo, bastante más ágil que la anterior!! 👏🏻👏🏻👏🏻

Le he desinstalado bastante addons que yo no uso, así que supongo que incluso mejorará algo.

Una duda al respecto del buffering, ahora estoy usando una sd de 16gb.
Si le metiese una de 32gb mejoraría este asunto?

Gracias crack!
tonihardcore les gusta esto
Deckman escribió: hace 3 meses Una duda al respecto del buffering, ahora estoy usando una sd de 16gb.

Gracias crack!
Pues si y no, depende...
...es decir, (no entiendo mucho del tema, pero por lo que he leído) hay addons que hacen el buffer en la RAM (como Plexus, creo), con esos no notarás ninguna diferencia. Y hay otros, principalmente de películas por torrent (tampoco sabría decirte cuáles), que aunque después de vista la película se borre, necesitan el espacio que ocupa la película para que la puedas ver. Es decir, si la peli ocupa 20GB, necesitarías 20GB. libres para buffer.

En resumen, dependiendo de que contenidos veas o de si no se te ha presentado este problema de "espacio" de buffer, no veo necesario que cambies a 32GB. Tampoco es que yo le dé un mega uso super intensivo, (estoy más tiempo trasteando que usándola) pero no he tenido problemas de buffer en 16GB.

No sé si me he explicado bien.

Un saludo y gracias a ti también. ;)
Deckman escribió:@tonihardcore , tenía la versión 1.1 de la imagen...

He descargado la 1.2 y va de lujo, bastante más ágil que la anterior!! ImagenImagenImagen

Le he desinstalado bastante addons que yo no uso, así que supongo que incluso mejorará algo.

Una duda al respecto del buffering, ahora estoy usando una sd de 16gb.

Gracias crack!
Lo mejor es configurar la caché en una memoria USB , tiene velocidades mejores que la SD y no la destruye tan rápido.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

uly166 escribió: hace 3 mesesLo mejor es configurar la caché en una memoria USB , tiene velocidades mejores que la SD y no la destruye tan rápido.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Es verdad, tienes toda la razón del mundo.
En parte por eso empecé con la imagen de 2GB, para que se pudiera enrutar el buffer a un USB quien así lo deseara, luego en vista de que hay gente que no se aclara con el tema de las particiones, puse una versión de 16GB. para que los que no quieren complicaciones puedan grabar y usar. Pensé... quien quiera enrutar a un USB, seguro que ya sabe cómo hacerlo, y nos ahorramos todo el royo de:
"enrutar aquí, enrutar allá, en FAT no vale, usa NTFS O EXT4 ¿Y eso que es? Se me han borrado las fotos de mi tía que tenía en el Usb"
8-) :xd
Fuera bromas, está echo así por facilitar las cosas, y al precio que están ahora mismo las micro sd's, si se estropea (que a mí solo se me ha estropeado una, y no era la que más usaba precisamente) pues tampoco perdemos tanto, pero si, quien sepa cómo enrutar a un USB o HDD, adelante, mas durará la tarjeta.

Un saludo!
aposlay escribió: hace 3 meses buenas tardes una pregunta , es la primera vez que uso el addon 1x2, dentro el Arena dice que no va (algo muy normal últimamente) pero el tema que la segunda opción me deja ver los partidos paro cada 3 o 4 min se cierra sin aviso , no se si es normal o es por culpa de alguna configuración de salvapantalla o algo. gracias
Hola , vaya por delante que ultimamente no he estado muy puesto con Kodi, apenas lo he tocado.

Ayer estuve viendo el Ath.Club-F.C.Barcelona, la primera parte, lo intenté a traves de 1X2, solo conseguí que abriera los enlaces Arenavision a través de arenavision.cc, lo que ocurria es que no se mostraban todos los eventos en la agenda, aunque se podian ver todos accediendo por el numero de canal, pude ver algo pero no conseguí ni tuve paciencia para encontrar un link estable.
Para la segunda parte cambié al addon Sport 365 y ahí si que pude ver la segunda parte entera, eso sí, en inglés.

Lo dicho, no he investigado mucho, pero parece ser que 1X2 no acaba de ir fino del todo. A dia de hoy parece mejor opción Sport 365. Alguna vez a traves de los canales deportivos y TV premium de el addon Magellan tambien he visto algo, pero de eso hace ya dias, ultimamente no se como está el tema. Tampoco he investigado mucho mas allá, cuando algo me funciona no suelo moverme de ahí hasta que deja de hacerlo y hay que buscar una alternativa.

Si alguien conoce alguna alternativa buena, que comente por aqui...

Saludos!
monoculero escribió: hace 3 meses Muchísimas gracias por el trabajo. La he descargado y probado, y va fenomenal. No he hecho la expansión de memoria a la sd, y al principio le ha costado un poco estabilizarse el funcionamiento, pero a los 5-8 minutos ha ido todo muy bien.

He configurado la ruta para Plexus a un disco usb de 128gb, por eso no he hecho la expansión, y he estado viendo un amistoso del Betis.

No funcionan por ahora los addons de Arenavision, pero no es problema de la imagen, sino de los propios addons: la agenda la muestran, pero la reproducción de un evento y lo de abrir Todos los canales, falla.

Entonces, cómo lo he hecho? Voy a intentar poner aquí para los que quieran ver deporte tal y como lo hago yo.

. - Instalo Kore en mi móvil Android. Se trata de una apk gratuita (vía Play Store), perfecta para controlar desde el móvil el Kodi.
. - Una vez hecho, lo primero que pregunta es configurar el dispositivo con Kodi que tienes en tu red, por lo que una vez tienes la raspberry encendida y con una ip asignada, la tendría que encontrar sin problemas. Kore es muy intuitivo.
. - Ahora vas a esta dirección y copias el enlace del canal AceStream: https://linkotes.com/arenavision/
Nota: haz click en el canal, y se abrirá una pestaña de publicidad. Cierrala y vuelve a la anterior en la que te encontrabas, ahora aparecerá el enlace del canal.
. - Si ya lo tienes copiado el enlace, tienes que ir al addon de Plexus usando Kore: desde el botón de las 3 rallas, ve a Complementos y ábrelo.
. - Una vez dentro del addon tienes que coger la tercera opción, una que pone algo así: AceStream: reproducir Acestream hash/torrent url.
. - Entonces ahora te pide que escribas la url, y Kore te pondrá un cuadro de texto, donde sólo tienes que pegar el enlace copiado y darle a enviar, y comenzará la reproducción.

He estado unos 20 minutos y muy bien, sin cortes.

Espero que a alguien le ayude o le sirva ésto.

Un saludo.
Me cito a mi mismo para indicar una alternativa válida. Si se tiene el enlace del canal, directamente desde el addon de Plexus Streams se inicia la retransmision. Así lo hago yo, sin depender de un segundo addon como 1X2 ó Avezzy.

Un saludo!
tyco escribió: hace 3 meses Muchas gracias por la imagen, me la descargue hace unos días y después de trastear con ella he conseguido ver no se por adán el partido del levante en INgles pero se veía bien. El 1x2 no me conecta nunca, imposible, no se si hago algo mal. Lo dicho muchas gracias y seguiré trasteando y aprendiendo.
Prueba con TV Chopo, está muy bien y es muy estable para deporte. Si quieres usar 1X2 y no te va puede que no hayas configurado el addon de Plexus, la ruta de descarga.

Un saludo.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11