Buenas gente:
Les hago una consulta.
Estuve probando diversos emuladores y roms (de la imagen prediseñada que baje de este foro, la de 16 gb).
Y algunos juegos son injugables. Por ej. jugando Caveman Ninja y Vendetta en FBA Libretto (FBA) el juego no corre a mas de 5 fps.
Otros juegos andan bien, y otros no. Me pasa tambien en los emus de Mame, Snes y etc.
Tendré algun problema de rendimiento en mi PI3? o algo?
Saludos
Joly
Rendimiento en emuladores
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
- Coliflor
- Pi Master
Nah, tranquilo que a mí también me pasa con la Raspi 3. El otro día probé el Cruisin' USA de la Nintendo 64 y me iba a unos 5 fps también. En cambio el Super Mario 64 corre de maravilla.
Todo es cuestión de esperar a que saquen futuras versiones de Recalbox más optimizadas que la actual 4.0. Estoy seguro de que con el paso del tiempo serán jugables hasta los juegos de la Wii.
Todo es cuestión de esperar a que saquen futuras versiones de Recalbox más optimizadas que la actual 4.0. Estoy seguro de que con el paso del tiempo serán jugables hasta los juegos de la Wii.
-
- Pi Newbie
Respecto al fba lo que he probado yo de momento va genial, el caveman la verdad que no lo probe asi que no sabria decirte. Respecto a la n64 os aconsejo que lo dejeis tal como pone en el hilo este:
viewtopic.php?f=17&t=1374
No hace milagros pero muchos juegos injugables se pueden jugar.
Saludos
viewtopic.php?f=17&t=1374
No hace milagros pero muchos juegos injugables se pueden jugar.
Saludos
-
- Pi Newbie
Gracias chicos por las respuestas! A esperar mejoras entonces!
- MrBeaker
- Pi Master
Yo de la N64 me olvido de emularlos en la rpi.
O puedo jugarlos 100% o no los meto. De hecho he descargado algunas imágenes preconfiguradas y lo primero que he hecho ha sido eliminar los juegos de N64.
O puedo jugarlos 100% o no los meto. De hecho he descargado algunas imágenes preconfiguradas y lo primero que he hecho ha sido eliminar los juegos de N64.