
Este será el resultado final jeje un saludo !
opiniones y consejos ...
Buenas veo bien tu idea si, sobretodo aportar.soujirito escribió:Hola chicos, ando maquinando una imagen nueva en la versión 4.4 con bezels chulos y nuevos en alta definición con shaders, estos serán genericos para todos los emuladores, opiniones sobre el primero plantilla y molde para descargar más adelante cuando esten todos o los más comunes.
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Asi esta mejor ?Kactius escribió: 16 Sep 2019, 01:54Buenas veo bien tu idea si, sobretodo aportar.soujirito escribió:Hola chicos, ando maquinando una imagen nueva en la versión 4.4 con bezels chulos y nuevos en alta definición con shaders, estos serán genericos para todos los emuladores, opiniones sobre el primero plantilla y molde para descargar más adelante cuando esten todos o los más comunes.
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IMG_20190915_154836_628.jpg
No suelo escribir fuera de ciertos post, pero ya que pides opinión, supongo aceptas críticas (no destructivas) de inicio el arte es arte y se entiende como uno quiera.
Desde mi punto de vista con ese tipo de bezels estás haciendo la pantalla muy pequeña y si lo comparamos ese bezel de arcade(neogeo) en tamaño a como era el sistema real aún más, se desaprovecha mucha pantalla, quizás si fuese para un sistema de portátiles(Game boy, Game gear, lynx....) tendría un pase.
Según la fotografía: otro detalle a tener en cuenta, ese juego era para tamaño 4:3 tu tele es 16:9 y el bezel la parte visible que deja el juego así a ojo buen cubero es un escalado de 16:9 o una deformidad ajustada a ese espacio, lo que está claro es que no respeta los 4:3 originales por lo cual estás deformando la imagen ... El ejemplo más claro de eso es que los cuadrado pasan a ser rectángulos y los círculos pasan a ser óvalos, si visualizamos a Super Mario le damos un martillazo los aplastamos: se quedaria bajito y gordo.
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