Bezels Nuevos en camino... !!

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soujirito
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Hola chicos, ando maquinando una imagen nueva en la versión 4.4 con bezels chulos y nuevos en alta definición con shaders, estos serán genericos para todos los emuladores, opiniones sobre el primero plantilla y molde para descargar más adelante cuando esten todos o los más comunes :D.

Este será el resultado final jeje un saludo !

opiniones y consejos ...
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Última edición por soujirito el 23 Sep 2019, 15:33, editado 3 veces en total.
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Kactius
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soujirito escribió:Hola chicos, ando maquinando una imagen nueva en la versión 4.4 con bezels chulos y nuevos en alta definición con shaders, estos serán genericos para todos los emuladores, opiniones sobre el primero plantilla y molde para descargar más adelante cuando esten todos o los más comunes :D.

Este será el resultado final jeje un saludo !

opiniones y consejos ...

IMG_20190915_154836_628.jpg
Buenas veo bien tu idea si, sobretodo aportar.
No suelo escribir fuera de ciertos post, pero ya que pides opinión, supongo aceptas críticas (no destructivas) de inicio el arte es arte y se entiende como uno quiera.
Desde mi punto de vista con ese tipo de bezels estás haciendo la pantalla muy pequeña y si lo comparamos ese bezel de arcade(neogeo) en tamaño a como era el sistema real aún más, se desaprovecha mucha pantalla, quizás si fuese para un sistema de portátiles(Game boy, Game gear, lynx....) tendría un pase.

Según la fotografía: otro detalle a tener en cuenta, ese juego era para tamaño 4:3 tu tele es 16:9 y el bezel la parte visible que deja el juego así a ojo buen cubero es un escalado de 16:9 o una deformidad ajustada a ese espacio, lo que está claro es que no respeta los 4:3 originales por lo cual estás deformando la imagen ... El ejemplo más claro de eso es que los cuadrado pasan a ser rectángulos y los círculos pasan a ser óvalos, si visualizamos a Super Mario le damos un martillazo los aplastamos: se quedaria bajito y gordo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



Última edición por Kactius el 16 Sep 2019, 01:54, editado 2 veces en total.
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soujirito
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eso estaba viendo la cambiare por una mas grande y mejor formato jeje un saludo [emoji106]

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soujirito
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Kactius escribió: 16 Sep 2019, 01:54
soujirito escribió:Hola chicos, ando maquinando una imagen nueva en la versión 4.4 con bezels chulos y nuevos en alta definición con shaders, estos serán genericos para todos los emuladores, opiniones sobre el primero plantilla y molde para descargar más adelante cuando esten todos o los más comunes :D.

Este será el resultado final jeje un saludo !

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IMG_20190915_154836_628.jpg
Buenas veo bien tu idea si, sobretodo aportar.
No suelo escribir fuera de ciertos post, pero ya que pides opinión, supongo aceptas críticas (no destructivas) de inicio el arte es arte y se entiende como uno quiera.
Desde mi punto de vista con ese tipo de bezels estás haciendo la pantalla muy pequeña y si lo comparamos ese bezel de arcade(neogeo) en tamaño a como era el sistema real aún más, se desaprovecha mucha pantalla, quizás si fuese para un sistema de portátiles(Game boy, Game gear, lynx....) tendría un pase.

Según la fotografía: otro detalle a tener en cuenta, ese juego era para tamaño 4:3 tu tele es 16:9 y el bezel la parte visible que deja el juego así a ojo buen cubero es un escalado de 16:9 o una deformidad ajustada a ese espacio, lo que está claro es que no respeta los 4:3 originales por lo cual estás deformando la imagen ... El ejemplo más claro de eso es que los cuadrado pasan a ser rectángulos y los círculos pasan a ser óvalos, si visualizamos a Super Mario le damos un martillazo los aplastamos: se quedaria bajito y gordo.

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Asi esta mejor ? :D
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