Conectar Raspberry Kodi Kripton 17,6 al pc via HDMI

Responder
Hugo Ruiz
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Tengo Kodi descargado en el pc, y tengo todo preparado, y para hacerlo mas rapido, me gustaria saber si se puede conectar mi rasberry con el kodi instalado al pc. Para conectarlo a la TV utilizo el HDMI y USB, pero al intentarlo con el pc no funciona. Alguien sabe como lo puedo conectar? Pero no como carpeta ni nada sino la app de Kodi en si instalada en el rasberry para meter los addons y tal desde el pc
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

Nada, he leído el mensaje como seis veces y no tengo ni idea de lo que quieres hacer.
¿Quieres conectar el monitor del PC a la salida de vídeo de la raspberry? ¿Quieres acceder a los medios compartidos de la raspberry desde el PC con kodi?
Dado que el PC y la raspberry son ordenadores indepenientes, ¿a qué te refieres exactamente? ¿Qué quieres conseguir?
Hugo Ruiz
Pi Newbie
Pi Newbie

Quiero ver el kodi como si fuera la app en si que se puede descargar en pc. Es decir, acceder a la app de kodi del raspberry desde el pc mediante hdmi
egrueda
Pi God
Pi God

Pues me he quedado igual xD
Pero vamos, en líneas generales, HDMI es una salida de vídeo, sirve para que conectes un monitor a la Raspberry o a tu pc.
No conectas ordenadores entre si usando HDMI, solo conectas monitores o TVs (por lo general)
Hugo Ruiz
Pi Newbie
Pi Newbie

A ver, lo que quiero es ver la app de kodi que esta en la raspberry desde mi ordenador y poder manejarlo ahi, sabrias como hacerlo?
egrueda
Pi God
Pi God

No puedes "ver la app de kodi que esta en la raspberry" a menos que uses software como VNC o similares para compartir pantalla, y no son recomendables para esto.

1. si lo que quieres es acceder desde el PC a los vídeos que tienes en kodi-raspberry, puedes instalar kodi en el PC y decirle al kodi-pc que te añada las bibliotecas del kodi-raspberry
Yo, por ejemplo, veo en el kodi de la habitación las pelis y series del kodi del salón

2. si lo que quieres es usar un "mando a distancia" (no entiendo bien lo de "manejar") entonces puedes activar el servicio web de kodi-raspberry y acceder vía web a él desde tu PC, ver los vídeos existentes y reproducirlos bien en la raspberry o en el PC.
La interfaz web es potente pero fea pero potente, échale un vistazo: https://kodi.wiki/view/Web_interface
Hugo Ruiz
Pi Newbie
Pi Newbie

Muchas gracias,el mando a distancia me sirve igual a lo que queria al principio.
blasquete
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola, Buenos días

Mi caso es opuesto al anterior, antes de tener Krypton, con Isengard ó Jarvis me conectaba por red con mi disco duro en el PC, y añadía vídeos para verlos en la Raspberry sin problema, pero ahora no puedo.
Cuando le pido añadir vídeos y explorar, me sale la opción de hacerlo de Red Windows (SMB), le pincho, pero de ahí no pasa, y antes me daba opción de conectarme a mi red, meter Usuario y Contraseña y elegir la carpeta que contenía mis vídeos ó películas en el PC.
Supongo que es cosa de configuración, peo no atino a saber como hacerlo, y agradecería toda la ayuda para conseguirlo.
Gracias de antemano
Responder