Me he encontrado este enlace, y lo pongo por aquí porque me ha gustado mucho la idea de que siga viva la llama de los arcade 80´s en forma de bares.
Se mencionan en el artículo distintos bares de estética arcade con sus máquinas disponibles para los clientes, de distintos sitios de Europa y alguno de España...
http://tabernadegrog.blogspot.com.es/20 ... uropa.html
Si os parece SPAM o inapropiado, que un moderador lo modifique, borre o lo que estime oportuno. Yo he entendido que está relacionado con la pasión nuestra por aquellos juegos a los que dedicamos nuestra infancia y por ellos nos reunimos por aquí, en torno a una raspberry.
Un saludo.Txurro.
Arcade Bares...
- raiven2001
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Que guapo!!!

-
- Pi Omega
En Japón en Akihabara hay miles de recreativos con cientos de arcades de los 80 , 90 y actuales.. es el paraíso .
Una pena que aquí en España desapareciesen prácticamente todos hace ya muchos años
Una pena que aquí en España desapareciesen prácticamente todos hace ya muchos años
-
- Pi Alpha
como mola un sitio así.Muy chulo.
-
- Pi Alpha
Cierto! Igul me paso un día a ver :victoriatxurro escribió:Si ves los comentarios, dicen de una por Madrid...JulioSR escribió:Seguro que se abre una en Madrid y no triunfa... aunque me suena que alguna ha habido ya.
Un saludo.Txurro.
-
- Pi Alpha
Genial artículo y deseando poder ir en breve al de Callao a tomar algo y ver lo que se cuece.
-
- Pi Alpha
Qué pasada! Muchas gracias por el enlace 
Saludos
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Saludos
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
-
- Pi Newbie
Si no me equivoco en Ibi (Alicante) hay un museo de recreativas en el que puedes jugar con ellas.