Mirad he echo una grabación de imagen de recalbox de 64 gb en un disco duro de 150gb, para probar a ver si en la raspberry pi3 b se podria ver la imagen pero no, y encima solo se ha quedado en 56mb de espacio no sé porque ha pasado, pero supongo que una vez lo formatea volverá a los 150gb, no tengo nada que pudiera perder lo he puesto cosas para probar y eso que tenia ha desaparecido y solo ha quedado la imagen pero en la raspberry no la veo, a ver si hay alguien me ayuda con esto para que no me vuelva loco jejeje, gracias
Un saludo
Grabación en disco duro de recalbox pero no se ve
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Hola, es posible que la imagen te grabe en el disco en formato exfat o algo por el estilo y que tu windows no lo vea, o no lo vea la rasp. te recomiendo que grabes la imagen en una microsd y directo a la rp.
¿has conectado el hd a la rpi sin sd? creo que así no te arranca
¿has conectado el hd a la rpi sin sd? creo que así no te arranca
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Gracias por contestares nickylauda no solamente le supe el disco duro pero como tu dices la imagen no la veo en la rpi y grabada está porque la veo en el pc los archivos, pero lo que me extraña es que un disco duro de 150gb y ahora solo quedan 56mb libres de una imagen de 64gb, otra cosa como es eso de que tengo que meter la micro sd vale cualquiera para que disco duro vaya
saludos
saludos
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
tengo el mismo problema y tmb se etiqueta como disco extraible "boot"