Crear Retropie ?

Responder
marko04
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 1 vez

Hola he mirado en toda la pagina y no he encontrado ningún tema que me ayude a lo que quiero hacer, he estado probando varias distros ya preconfiguradas. El caso es que me gustaría saber como personalizar el sistema ( menú de arranque, imagen de apagado, música, etc...) No creo que pueda llegar a hacer algo como Plata o Roms pero algo parecido es lo que me gustaría aprender para poder personalizar mi imagen, seria para una arcade para una niña y todos los dibujos que le gustan y demás no he encontrado temas ya hechos, ni nada por el estilo :apurado :apurado :apurado

Como tampoco quiero que tenga 6000 juegos pues es mas que tenga el aspecto visual con sus vídeos de arranque, su musica, fondos y tal.

Un saludo a todos y desde ya gracias por el tiempo que le estas dedicando a leer esto. :suerte
Arcadelitus
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 4 veces

Para una niña es más fácil usar recalbox.
Yo te recomiendo que te bajes una imagen pre configurada, y a partir de hay solo tienes que suplantarle la música, fondos, videos etc
Yo lo que he hecho en la mía es lo mismo que te he comentado .
La música y los videos te lo puedes bajar por YouTube con webs que te lo bajan y los convierte al formato que quieras, también hay webs que te recorta los videos y música a tu gusto y gratis.
Saludos,.
No te puedo poner links sorry
Arcadelitus
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 4 veces

Arcadelitus escribió: 31 Oct 2019, 18:25 Para una niña es más fácil usar recalbox.
Yo te recomiendo que te bajes una imagen pre configurada, y a partir de hay solo tienes que suplantarle la música, fondos, videos etc
Yo lo que he hecho en la mía es lo mismo que te he comentado .
La música y los videos te lo puedes bajar por YouTube con webs que te lo bajan y los convierte al formato que quieras, también hay webs que te recorta los videos y música a tu gusto y gratis.
Saludos,.
No te puedo poner links sorry
Edito
Para ocultar opciones en emulationstation para que no trastee y la fastidia sin querer, en recalbox config lo puedes poner en modo baratos
https://github.com/recalbox/recalbox-os ... b-%28EN%29
Esto está en el apartado menú configuration
Responder