Como montar radio internet con grabadora y pantalla táctil?

Sección General del foro
Responder
Ikerr
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola amigos!
Soy nuevo aquí y no sé si estoy en el lugar adecuado.
La idea es que quiero montar una radio en el que se pueda escuchar emisoras de Internet y a la vez que pueda grabar la música que se esté escuchando. Y todo controlado por una pantalla táctil.
Sería duplicar la señal de sonido y llevarla a los altavoces y a la tarjeta de sonido (he visto que hay algunas específicas que se acoplan a la raspberry). Después conectar la pantalla táctil y controlarlo desde ahí.
No me importa si es con android, windows o ubuntu. Lo que quiero saber es si podría hacer y si alguien me podría dar alguna posta de como configurarlo.
Gracias de antemano
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

Creo que tu pregunta es demasiado genérica y global como para que podamos ayudarte, a menos que seamos nosotros los que desarrollemos todo el proyecto desde cero.
Mi consejo es que hagas un estudio del proyecto antes de pedir ayuda, que separes por partes cada una de las funcionalidades, que investigues el hardware y software que se necesita para cada una de esas partes y después, si quieres, realices dudas concretas sobre ajutar el software X o el hardware Y
Ikerr
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Gracias por responder egrueda.
Yo no tengo mucha idea de hardware y software y no sabría por donde empezar a hacer ese estudio.
He conseguido montarme una consolita con recallbox a partir de unos tutoriales. Pensé que este proyecto era bastante más simple que eso, pero no he encontrado ningún tutorial ni de montar windows 10 con pantalla táctil en la raspberry, creo que con eso me podría valer sin tener que usar la tarjeta de sonido.
Gracias de todos modos, tal vez me monte una cajita con una radio internet y una grabadora de sonido con entrada de audio
Responder