¿Es compatible con Raspberry PI o PI 2 B+? […]

Presentacion

Buenas soy Tintín y llevo más de 3 a[…]

Problema con SAMBA

Hola, intenta agregar las lineas tal y como te he […]

error actualizar

Buenas, soy algo novato, pero cuento mi problema. […]

Sección General del foro
Buenas,gente, caigo aqui con mi problema al usar balena o cualquier soft de carga de imagen ya armada o virgen de batocera o recalbox o retro pie, el resultado en todas las cargas es que el pendrive no importa el tamaño o sd , al finalizar su etiqueta queda como nombre "boot" y de 59mb, se me ocurrio formatear la pc y soluciono el problema pero ahora arbitrariamente otra vez todos los resultados de mis cargas de imagen quedan asi y obviamente no botean, ayuda por favor
aun leyendo y entendiendo lo de las particiones visibles y no visibles para windows, en mi pc de la oficina hago el pendrive y sd tanto para pc como para la raspberry y al finalizar se ve el pendrive con la etiqueta "batocera" aunque no este claro el contenido cuando lo exploro por que claro es una particion linux, bien, hago lo mismo en mi casa con las mismas condiciones de pc y windows y la etiqueta del pendrive o sdcard queda con el nombre boot , y no bootea en la rasp ni en la pc , no puedo creer como a nadie no le paso , y no es aleatorio una vez que lo hace lo hace para siempre siempre me deja la imagen de batocera o recal con nombre boot y no inicia
A ver, vamos a separar variables.
Al principio hablabas de tres sistemas: batocera o recalbox y retropie.
También hablas de un pendrive USB y de una tarjeta SD.
Y por último lo ejecutas en PC o en raspberry pi
No podemos dar una solución única para tantas variables.

Cada sistema es diferente en cuanto a particiones, pr ejemplo la diferencia entre recalbox y retropie.
Cuando grabas una imagen (retropie), estás creando particiones (y borrando las existentes)
En cambio, cuando copias archivos (recalbox) lo haces sobre las particiones existentes en ese momento en la tarjeta.

Entonces no vas a ver lo mismo en la tarjeta si instalas una cosa y otra, eso es normal.
Lo que tienes que tener claro es que cada sistema se va a ver distinto "desde windows", pero eso no es problema si sabes lo que tiene que haber en esa tarjeta.
Así que, si quieres, empezamos por el principio, ¿qué sistema quieres instalar en la raspi?