KODI tonihardcore compilation v2 [imagen preconfigurada para Raspberry Pi 3b y 3b+]

Sonic73
Pi Beta
Pi Beta

Hola @tonihardcore

¿Sabes cómo se puede poner un acceso en la pantalla inicial de kodi al menu de IPTV que aparece en el menu de ajustes de Kodi?

En el skin tradicional stuary aparece en ajustes\TV

Peliculas
Series
Musica
Videoclips
TV ---Este es el que quiero poner en el menu principal del skin

Sé como crear el menu en la pantalla inicial, crear un acceso a un add on, poner en el acceso un submenu,...

Pero poner en el menu inicial del skin que utilizo el acceso a TV me resulta imposible

¿sabes como se hace?

Gracias de antemano
Sonic73
Pi Beta
Pi Beta

Sonic73 escribió:
20 Nov 2019, 23:21
Hola @tonihardcore

¿Sabes cómo se puede poner un acceso en la pantalla inicial de kodi al menu de IPTV que aparece en el menu de ajustes de Kodi?

Peliculas
Series
Musica
Videoclips

Sé como crear el menu en la pantalla inicial, crear un acceso a un add on, poner en el acceso un submenu,...

Pero poner en el menu inicial del skin que utilizo el acceso a TV me resulta imposible

¿sabes como se hace?

Gracias de antemano
Me autorespondo

Si configuras la IPTV en el skin estuary por defecto ya aparece en el skin que hayas elegido para poder poner lo en el menu inicio

Vaya comedura de cabeza ayer.....

Mil gracias de nuevo por la imagen @tonihardcore
tonihardcore
Pi Master
Pi Master

Sonic73 escribió:
21 Nov 2019, 17:48
Sonic73 escribió:
Hola @tonihardcore

Peliculas
Series
Musica
Videoclips

¿sabes como se hace?

Gracias de antemano
Me autorespondo

Si configuras la IPTV en el skin estuary por defecto ya aparece en el skin que hayas elegido para poder poner lo en el menu inicio

Pues no tenia ni idea, estoy muy verde en el tema IPTV, no lo he investigado a fondo...

En los dos skins configurados (Arctic y Eminence) creo que por defecto aparecia la categoria "TV en Directo" o algo asi, pero al crear yo mis categorias personalizadas lo eliminé.

Cuentame mas, que quiero aprender algo sobre el tema... y como no tengo ni idea al respecto, cada vez que busco algo acabo abrumado de tanta informacion y no se por donde empezar...

¿Que addon(s) usas para IPTV? ¿Listas de pago o gratuitas? ¿Existen listas gratuitas fiables que funcionen bien?¿o hay que acabar en algo de pago?

Gracias!
Sonic73
Pi Beta
Pi Beta

Hola

Tampoco se yo mucho de IPTV: Te comento lo poco que se.

Para ver IPTV tienes que activar un gestor IPTV (es un add on gestor de listas IPTV): Se hace a traves de estuary

Como una imagen vale mas que mil palabras te pongo un link desde el minuto que lo explica

https://youtu.be/3MY7JkH6tcA?t=108

Con el gestor de listas IPTV pones la lista de canales como indican el video y listo

Las listas IPTV legales las puedes sacar de internet

Por ejemplo

https://github.com/LaQuay/TDTChannels

Bajas el formato M3u que esta en la web, lo pones en la lista y...listo (nunca mejor dicho)

Te vuelves al skin que tengas

Luego creas un acceso al menu principal con la lista de IPTV que has creado y lo puedes ver desde ahí.

Sobre listas ilegales mejor te pongo un privado, porque en los foros que he visto, los links y demás sobre piratería los suelen cerrar y no quiero que te cierren el hilo por meter contenido inadecuado.

En cualquier caso, piensa que corren malos tiempos para el IPTV pirata, como habrás visto estna cerrando servidores IPTV piratas a marchas forzadas. Es decir, igual pagas por un servidor y al poco lo dejas de ver porque han cerrado el chiringuito.

Lo dicho te pongo un mensaje privado

SAludos
tonihardcore
Pi Master
Pi Master

Muchas gracias @Sonic73 por responder. Sólo una cosa más, ¿Que addon usas para gestionar las listas IPTV?
oreiarias
Pi Newbie
Pi Newbie

Gracias por el trabajo.

Como nuevo que soy en el mundo Raspberry me surge la duda de qué hay que configurar para dar internet a la placa por Ethernet. ¿Basta con conectar el cable RJ-45 sin más?

Gracias
jac74
Pi Alpha
Pi Alpha

Si no lo vas a conectar por wifi, con eso sobra.
Un saludo
gore_mls
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola de futbol no va nada por favor explicar que hay que hacer de manera sencilla.

Iptv? Plexus? No vanada ni arenavision, ni 1x2 ,

Gracias
uly166
Pi Omega
Pi Omega

gore_mls escribió:Hola de futbol no va nada por favor explicar que hay que hacer de manera sencilla.

Iptv? Plexus? No vanada ni arenavision, ni 1x2 ,

Gracias
Prueba los deportes de Cristal Azul.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Pashba
Pi Omega
Pi Omega

Buenas tardes,

A ver si os ha pasado a vosotr@s también , resulta q es la cuarta vez que tengo que volver a grabar la imagen, es decir, no es que use mucho la imagen, tal vez, una por semana pero me ha pasado cuatro veces q enciendo la rasp y me aparecen lineas de programación y el logo de libreelect y de ahí no pasa. Tengo q volver a grabar la imagen para q la imagen funcione y ver pelis, al tiempo, me vuelven a salir las lineas de programación y el logo de libreelect y tengo q volver a grabar la imagen.

Me podéis ayudar?
uly166
Pi Omega
Pi Omega

Pashba escribió:Buenas tardes,

A ver si os ha pasado a vosotr@s también , resulta q es la cuarta vez que tengo que volver a grabar la imagen, es decir, no es que use mucho la imagen, tal vez, una por semana pero me ha pasado cuatro veces q enciendo la rasp y me aparecen lineas de programación y el logo de libreelect y de ahí no pasa. Tengo q volver a grabar la imagen para q la imagen funcione y ver pelis, al tiempo, me vuelven a salir las lineas de programación y el logo de libreelect y tengo q volver a grabar la imagen.

Me podéis ayudar?
Prueba a cambiar de sd
muelles
Pi Newbie
Pi Newbie

tonihardcore escribió:
21 Nov 2019, 18:46
Sonic73 escribió:
21 Nov 2019, 17:48
Sonic73 escribió:
Hola @tonihardcore

Peliculas
Series
Musica
Videoclips

¿sabes como se hace?

Gracias de antemano
Me autorespondo

Pues no tenia ni idea, estoy muy verde en el tema IPTV, no lo he investigado a fondo...

En los dos skins configurados (Arctic y Eminence) creo que por defecto aparecia la categoria "TV en Directo" o algo asi, pero al crear yo mis categorias personalizadas lo eliminé.

Cuentame mas, que quiero aprender algo sobre el tema... y como no tengo ni idea al respecto, cada vez que busco algo acabo abrumado de tanta informacion y no se por donde empezar...

¿Que addon(s) usas para IPTV? ¿Listas de pago o gratuitas? ¿Existen listas gratuitas fiables que funcionen bien?¿o hay que acabar en algo de pago?

Gracias!

Buenas tonihardcore, enhorabuena y mil gracias por tus imagenes y el curro que nos brindas. Quisiera saber si podrias decirme como hacer un dual boot de esta imagen de libreelec con otra de recalbox. O si dispones de una de ellas sería genial. Es que quiero hacer dual boot de dos imagenes configuradas y no doy con la tecla. Gracias de antemano
tonihardcore
Pi Master
Pi Master

muelles escribió:
25 Dic 2019, 21:17
Buenas tonihardcore, enhorabuena y mil gracias por tus imagenes y el curro que nos brindas. Quisiera saber si podrias decirme como hacer un dual boot de esta imagen de libreelec con otra de recalbox. O si dispones de una de ellas sería genial. Es que quiero hacer dual boot de dos imagenes configuradas y no doy con la tecla. Gracias de antemano
Hola @muelles gracias a ti por probarlas.

Tengo en mente desde hace tiempo hacer una imagen dual boot con este Kodi y un Recalbox, pero últimamente no tengo demasiado tiempo libre para dedicarle a la Raspberry, a ver si en un tiempo no muy lejano dispongo de tiempo + ganas y me pongo a ello... :suerte

Si lo quieres intentar tu, es perfectamente factible. Habría dos formas de hacerlo.

Lo ideal, pero algo más laborioso, sería hacer tú mismo un dual boot con NOOBS o PINN o descargar uno de los de Matt Huisman con LIBREELEC + RECALBOX.
Aquí habría que vigilar, para evitar incompatibilidades que la versión de Libreelec/Kodi sea la misma que esta, en este caso Libreelec 8.2.5 / Kodi 17.6 si es otra versión, es muy probable que aunque siga funcionando, te fallen algunas cosas.
Una vez tengas esto, deberías copiar la carpeta oculta .kodi de este Kodi en tu dual boot. En principio con esto se restauraria este Kodi tal cual está en el dual boot. Ya "solo" faltaría llenar tu Recalbox de ROMs.

La segunda opción, quizás algo más rápida, no es un dual boot propiamente dicho, sería restaurar este Kodi (la misma carpeta .Kodi) en el Kodi (no Libreelec) que va incluido en Recalbox, de la imagen de Recalbox que uses normalmente o en la que tú prefieras. Tiene la ventaja de que te ahorras configurar Recalbox desde cero y además puedes integrar un "acceso directo" a los juegos en el menú de Kodi, pero tiene algún pequeño inconveniente...

A grandes rasgos sería esto. En su día un compañero ya me preguntó algo similar y estuve investigando y le di una respuesta/guía algo más extensa en este hilo:
viewtopic.php?p=89282#p89282

Échale un vistazo, seguro que te sirve.

Si tienes más dudas al respecto, por aquí estaremos. Un saludo! :suerte
vinzh
Pi Newbie
Pi Newbie

Toni, gracias por tanto!!
Varios addons no me funcionan a la perfección, pero con Balandro cubro todas mis necesidades.

Consulta..
Tengo el rasp y Chromecast.. dependiendo que quiero ver pongo uno u otro.
Hay chances de tirar desde el celu YouTube, Netflix , Fox, HBO.. directamente al rasp?
Así me olvidó de andar desconectando.. (no tengo más puertos hdmi)

GRACISS :guiño2
tonihardcore
Pi Master
Pi Master

vinzh escribió:
16 Ene 2020, 04:28
Toni, gracias por tanto!!
Varios addons no me funcionan a la perfección, pero con Balandro cubro todas mis necesidades.

Consulta..
Tengo el rasp y Chromecast.. dependiendo que quiero ver pongo uno u otro.
Hay chances de tirar desde el celu YouTube, Netflix , Fox, HBO.. directamente al rasp?
Así me olvidó de andar desconectando.. (no tengo más puertos hdmi)

GRACISS :guiño2
Gracias a ti, compañero.

Es normal que con el tiempo algunas cosas dejen de funcionar, piensa que la ultima revisión de la imagen es de julio del 20019. Por el momento no tengo pensado sacar otra versión, si empezasen a fallar muchas cosas o me viniese una inspiración, ya veriamos... 8-)

De todos modos, dime lo que no te funciona del todo bien, y le echaré un vistazo, a ver si tiene arreglo o alternativa.
Yo como basicamente ahora mismo lo uso solo para ver el futbol no he notado que me falle nada... 8-)

Sobre lo que me preguntas de enviar contenidos directamente desde el celular a la Raspi, desconozco si existe algo tipo "miracast" o "mirror screen" ya sea en Kodi o en otro sistema... supongo que algo habrá, pero nunca me lo habia planteado...

Para Youtube tienes addon en esta misma version de Kodi, y para Netflix y HBO (necesitas cuenta de usuario) existe addon a partir de Kodi 18 (en este Kodi no te funcionará, almenos asi era la ultima vez que lo probé). Si, no es lo mismo que enviar los contenidos desde el movil, pero algo es.

Y para la falta de puertos HDMI tambien hay solución 8-)
Busca un HDMI SWICH, es una opción barata y funcional:
https://www.amazon.es/hdmi-switch/s?k=hdmi+switch
Si no tienes prisa y buscas un poco en AliExpress los puedes encontrar incluso algo mas economicos. Yo mismo usaba uno para mi TV antigua y ahora mismo lo uso para poder conectar Raspi y PC al mismo monitor.

Saludos! :suerte
vinzh
Pi Newbie
Pi Newbie

Gracias por la respuesta crack!

Soy de Argentina, Aliexpress tiene problemas en llegar pero lo buscaré por otro lado!!

Respecto a los deportes, que addon utilizas para ver futbol.

Quise ver NBA y no me funcionó acestream. Ni american sports.

Gracias nuevamente
tonihardcore
Pi Master
Pi Master

vinzh escribió:
17 Ene 2020, 01:39
Gracias por la respuesta crack!

Soy de Argentina, Aliexpress tiene problemas en llegar pero lo buscaré por otro lado!!

Respecto a los deportes, que addon utilizas para ver futbol.

Quise ver NBA y no me funcionó acestream. Ni american sports.

Gracias nuevamente
Lo puedes encontrar tambien por Amazon o Ebay, incluso en cualquier tienda de informatica y/o electronica, el precio serían unos 10$ (o menos) los mas sencillos, que tienen 2 o 3 entradas y un boton manual para cambiar de una entrada a otra a unos 15-20$ otros mas completos con 5 entradas y mando a distrancia para cambiar de una a otra, ahí ya depende de ti y de lo que necesites.
Una cosa mas sobre el tema: a la hora de comprarlo vigila que hay dos articulos muy parecidos que sirven para cosas distintas, SPLITER (una señal HDMI a distintas pantallas) y SWITCH (varias señales HDMI a una sola pantalla) es una tonteria, pero son muy parecidos y no serías el primero que se equivoca... :avergonzado :oops:

Para futbol y deportes en general ahora mismo lo que mejor me funciona es 1x2, ya sea a través de la agenda de arenavision o los eventos de acestream spanish. Antes solia usar tambien sport365, pero ahora parece que no funciona o está en mantenimiento.

Saludos amigo! :suerte
Meister
Pi Newbie
Pi Newbie

Muy buen aporte. Nada mejor vi desde la imagen preconfigurada de Luthor. Por cierto hay alguna manera de darle un toque con imágenes de películas que roten o algo parecido. Rollo como la imagen preconfigurada de Luthor. Gracias.
tonihardcore
Pi Master
Pi Master

Meister escribió:Muy buen aporte. Nada mejor vi desde la imagen preconfigurada de Luthor.
Muchísimas gracias, es todo un honor, me alegra que te guste. :oops:
Meister escribió:Por cierto hay alguna manera de darle un toque con imágenes de películas que roten o algo parecido. Rollo como la imagen preconfigurada de Luthor. Gracias.
Si, es fácil.
No tengo Kodi delante ahora mismo, pero creo que tienes que ir a los "Ajustes de skins" y buscar la opción "Activar widget" (o algo así). Después solo tendrías que escoger la forma de mostrarse el widget y el contenido que quieras mostrar: favoritos de Palantir, novedades de Alfa, agenda de Arenavision... o cualquier cosa que te interese.
Verás que hay distintas formas de mostrar los widgets, es cuestión de ir probando y encontrar la que más te guste.

Te hablo de memoria, pero era más o menos así. Si tienes más dudas y te puedo ayudar, por aquí me tienes.

Un saludo y gracias! :suerte
Vicoco
Pi Alpha
Pi Alpha

Tengo una pregunta, que bien podría ser de carácter general, pero la pongo aquí porque estoy usando esta versión de Kodi.
Me gustaría saber si se puede hacer un backup solo de mis favoritos de Kodi, ya que he toqueteado la configuración de la interfaz, y he acabado reseteando los ajustes por defecto. Por eso, me gustaría volver a tener la versión tonihardcore, y mi idea era volver a grabar la imagen en la SD, y luego restaurar de alguna forma los favoritos que tengo actualmente.
He buscado información pero solo encuentro cómo restaurar toda la configuración de Kodi, incluyendo los favoritos. Pero en mi caso solo quiero los favoritos.
Si no se pudiera, tendría que ir añadiendo los favoritos de nuevo uno a uno.
Responder