Palantir y urlresolve

Responder
boha
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos. No soy capaz de hacer funcionar palantir.
1. Tengo instalado el script de urlresolve, desde otra fuente, porque desde herramientas de palantir no me deja
2. Tengo actualizado tanto palantir como el url resolve.
3.- En las dependencias de Palantir me dice que no está disponible el urlresolve.

Lo que creo es que hay alguna ruta que no está bien y por eso no sabe que está instalado.
¿Sabéis si esto viene especificado en algún fichero de palantir, o cómo puedo hacer de que se entere que sí está instalado el script?

Saludos y gracias :borracho
raspfan
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

boha escribió: 24 May 2019, 11:32 Hola a todos. No soy capaz de hacer funcionar palantir.
1. Tengo instalado el script de urlresolve, desde otra fuente, porque desde herramientas de palantir no me deja
2. Tengo actualizado tanto palantir como el url resolve.
3.- En las dependencias de Palantir me dice que no está disponible el urlresolve.

Lo que creo es que hay alguna ruta que no está bien y por eso no sabe que está instalado.
¿Sabéis si esto viene especificado en algún fichero de palantir, o cómo puedo hacer de que se entere que sí está instalado el script?

Saludos y gracias :borracho
Necesitas instalar también el ResolveURL y que ambos estén actualizados. Si tienes dudas te recomiendo este tutorial para descargar el addon Palantir, en el también se explica cómo instalar URLResolver y ResolveURL.
Responder