Alternativas subsonic

Discusión general sobre Raspberry Pi
Responder
bubu_54
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenas, no se si esto va aquí o hay subforo, pero bueno, pregunto...

Llevo bastante tiempo usando subsonic, pero me gustaría probar alguna alternativa similar pero que se pueda utilizar una app, ya que la licencia trial dura 30 días y usar la web es un coñazo, he probado Ampache (Es un infierno instalarla) y masdonic (mismos resultados que subsonic), el uso es casi exclusivamente el streaming a un app móvil, y siempre en modo random.

Tengo una biblioteca de unos 50GB y creciendo, y me gusta que la música sea aleatoria, ademas, la uso unas 8 horas/día en el curro, por lo que la doy bastante caña.

Alguna sugerencia?

Gracias.
tonihardcore
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 120 veces

No sé si es exactamente esto lo que buscas, échale un vistazo a ver...

Yo conozco Volumio:
https://volumio.org/volumio-overview/
Lo probé hace ya un tiempo y me funcionaba muy bien.

Y Balena Sound:
https://www.balena.io/blog/turn-your-ol ... pberry-pi/
Este no lo he probado pero visto por encima, parece más o menos igual que el anterior.

Es algo así lo que buscas?
bubu_54
Pi Newbie
Pi Newbie

No, volumio no me sirve, ya que la música la reproduce él mismo y sale por la pi, de hecho lo voy a utilizar en otro proyecto.

Lo que necesito es que haga streaming a un móvil, ya que la pi estará en casa y yo en el curro.

El Balena tiene pinta de ser lo mismo...
Klartt
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola,

Te aseguro que después de dar un montón de vueltas no he encontrado nada parecido. Al final, hace 2 años, decidí pagar y ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes. Sobre todo por lo que cuesta.

Como muchos, raspberry tirando de subsonic y ownclod.

Consulto unas 6 horas diarias vía navegador (en el trabajo)..y unas cuatro horas via APP con DSUB (gimnasio, correr, montaña...). La experiencia en estos dos años increíble.

Zero problemas, zero errores..con la app.

yo 245 GB de biblioteca :-)
Responder