me acaba de pasar el mismo problema nadie tienela […]

hola chicos , soy nuevo aqui comentaros que tengo […]

Yo siempre uso SanDisk y desde que he descubierto […]

Me ha surgido un problemilla , lo pongo aqui p[…]

Sección Unicamente para Tutoriales y Guías
CapNida escribió: hace 2 años
skippper escribió:@CapNida cómo edito la ruta simbolica de tu imagen y le meto ruta mía con mis canciones? gracias
1) Borra el link simbolico de la carpeta /home/pi/.ultrastar/songs
Código: Seleccionar todo
 rm -Rf /home/pi/.ultrastar/songs 
2) Crea la carpeta songs (2 opciones)
2.1) Crea la carpeta songs en la ruta original
mkdir /home/pi/.ultrastar/songs 
2.2) Crea un link simbolico a una carpeta donde ya tengas las canciones
ln -s /tu/carpeta/de/canciones /home/pi/.ultrastar/songs  
De esta manera la carpeta /home/pi/.ultrastar/songs apuntará a la carpeta donde tengas tus canciones guardadas.
Buenas, estoy intentando hacer esto para meter las canciones en la carpeta /home/pi/.ultrastar/songs pero me dice que no existe :(
Ya lo tengo funcionando, era cuestión del puñetero enlace simbólico que no lograba engancharlo. Al final he optado por no crear la carpeta songs y crearla en el disco duro y así hago el enlace simbólico directo a ese directorio. El problema que tengo ahora son los videos, que se ven fatal. He bajado canciones del mega que tenéis pero los videos se ven regu regu ¿alguna opción?
CapNida escribió: hace 3 años Hola a todos.

He conseguido solucionar el problema de la ausencia de vídeo (black screen) cuando activaba la aceleración gráfica y ahora el ultrastar funciona bastante bien, aunque alguno vídeos van a saltos y habría que recodificarlos para bajarles la calidad.
La pista me la dio el siguiente enlace:

https://ubuntu-mate.community/t/tutoria ... river/3810

Tras activar el GL Driver y no obtener vídeo por el HDMI ejecuté:
sudo rpi-update
Este comando actualizó el kernel y la aceleración funcionó.

He creado una imagen de mi instalación. Es de una pi 3 para una tarjeta de 32 Gb (no se si servirá para una pi 2). La podéis descargar del siguiente enlace:

https://drive.google.com/file/d/0B2HT0i ... sp=sharing

Saludos.
hola el link esta caído pero es solo para B Y serviría para B+ ?? SALUDOS GRACIAS
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22