Aquí lo teneis corregido: http://cigorsica.com/2S80
Pack Juegos MS-DOS configurados para Recalbox
-
Azaghal_es
- Pi Omega

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Pues sigo disfrutando de este peaso de colección .. lo que pasa es que no doy abasto con tantos juegos
Al final, lo de SCUMMVM no lo vas a subir, no?

Al final, lo de SCUMMVM no lo vas a subir, no?
-
chenteparao
- Pi Omega

- Agradecimiento recibido: 0
Obviamente lo va a subir, este man es un crack, y este juego que pedí (el test me saca lagrimas literal, fue de los primeros acercamientos a un PC cuando vivía en mi pueblo y solo había un computador en kilometros a la redonda, de verdad muchas gracia manAzaghal_es escribió: 15 Nov 2019, 12:52 Pues sigo disfrutando de este peaso de colección .. lo que pasa es que no doy abasto con tantos juegos![]()
![]()
Al final, lo de SCUMMVM no lo vas a subir, no?![]()
![]()
-
toniosj
- Pi Beta

- Agradecimiento recibido: 8 veces
Acabo de probar el enlace y funciona.Kikemrn escribió: 20 Dic 2019, 07:50 Hola buenas. Parece que el enlace está caído. Puedes actualizarlo por favor? ¡Muchas gracias de antemano!
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Un saludo.
-
Kikemrn
- Pi Newbie

Que raro, a mí me sale el siguiente mensaje:
"Lo sentimos, el archivo que has solicitado no existe.
Asegúrate de que la URL es correcta y de que el archivo existe."
He probado a intentar entrar desde una máquina virtual para que el antivirus no bloquease la página y ocurre lo mismo.
¿El enlace es éste verdad?
http://cigorsica.com/2S80
Saludos
-
Azaghal_es
- Pi Omega

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Ostras, se te ha insultado??? por el trabajazo que has hecho? ... en fin, hay gente muy ruin y muy desagradecida, por no decir otras cosas
. Esto de internet es una jungla, y cuando te expones en un sitio, vienen de todos lados, los buenos y los malos, porque nunca va a llover a gusto de todos.
Una lastima lo del SCUMMVM, pero es tu decisión y hay que respetarlo.
Un abrazo y lo dicho, muchísimas gracias por tu tiempo y tu trabajo. Es un placer tener esa colección

Una lastima lo del SCUMMVM, pero es tu decisión y hay que respetarlo.
Un abrazo y lo dicho, muchísimas gracias por tu tiempo y tu trabajo. Es un placer tener esa colección
-
chenteparao
- Pi Omega

Nooo por favor, lo que he disfrutado los DOS y la ansia de esperar el SCUMMVM, deja que hablen, que los que sabemos lo que es este curro lo valoramos, adelante compañerotoniosj escribió: 17 Ene 2020, 03:42 He cambiado los enlaces ADLFY por los directos, para que no haya problemas. En los comentarios del video se me ha insultado y se me quitan las ganas de sacar el pack de SCUMMVM. :fumando
-
toniosj
- Pi Beta

Gracias por el apoyo. He puesto los enlaces directos sin adfly para que sea mas facil para todos.
Este finde subiré la lista juegos que tengo de scummvm y me decís si falta alguno importante.
Un saludo!
Este finde subiré la lista juegos que tengo de scummvm y me decís si falta alguno importante.
Un saludo!
-
chenteparao
- Pi Omega

chenteparao escribió: 18 Ene 2020, 15:43Nooo por favor, lo que he disfrutado los DOS y la ansia de esperar el SCUMMVM, deja que hablen, que los que sabemos lo que es este curro lo valoramos, adelante compañerotoniosj escribió: 17 Ene 2020, 03:42 He cambiado los enlaces ADLFY por los directos, para que no haya problemas. En los comentarios del video se me ha insultado y se me quitan las ganas de sacar el pack de SCUMMVM. :fumando
Dije "la ansia" y ni me h abia dado cuenra
-
ngrodri
- Pi Newbie

Hola @toniosj lo primero darte las gracias por tu trabajazo. Está genial.toniosj escribió: 28 Nov 2017, 21:05 Pack de 600 juegos de MS-DOS listos para Recalbox. La mayoría estan en castellano.
https://youtu.be/K2jxj9KQWgc
Leer la descripción del video con las instrucciones para descarga e instalación.
Que lo disfruteis.![]()
ACTUALIZACIÓN:
El juego de DAGGERFALL no está correcto en el pack![]()
Aquí lo teneis corregido: https://drive.google.com/file/d/1OKYTnS ... sp=sharing
Juegos incluidos en el pack:
Por otro lado quería preguntarte como puedo hacer para mapear las teclas de los juegos en un joystick (retroarch).
Gracias,
-
peu7510
- Pi Newbie

Gracias por este superaporte que haces, me lo estoy ahora descargando pero es normal que baje tan lento? Me va a una velocidad de 5 - 10 Kb y no hay ninguna semilla que este compartiendo, significa que puedo estarme horas o dias hasta que se baje?
-
toniosj
- Pi Beta

Vuelvo a compartir. Por favor, cuando lo descargues, mantenlo un tiempo sin borrarlo y comparte.peu7510 escribió: 30 Jun 2020, 17:55 Gracias por este superaporte que haces, me lo estoy ahora descargando pero es normal que baje tan lento? Me va a una velocidad de 5 - 10 Kb y no hay ninguna semilla que este compartiendo, significa que puedo estarme horas o dias hasta que se baje?
Gracias.
- tonihardcore
- Pi Destroyer

- Agradecimiento recibido: 120 veces
Yo también lo he puesto a compartir , dejaré Transmission conectado toda la noche y mientras pueda.toniosj escribió: 30 Jun 2020, 23:02Vuelvo a compartir. Por favor, cuando lo descargues, mantenlo un tiempo sin borrarlo y comparte.peu7510 escribió: 30 Jun 2020, 17:55 Gracias por este superaporte que haces, me lo estoy ahora descargando pero es normal que baje tan lento? Me va a una velocidad de 5 - 10 Kb y no hay ninguna semilla que este compartiendo, significa que puedo estarme horas o dias hasta que se baje?
Gracias.
Gracias toniosj por el currazo.