Mando XBOX ONE

Soporte General para RetroPie
Responder
Aratsu
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola, he estado buscando información sobre el mando de XBOX ONE en retropié, pero no encuentro el problema que me esta dando a mi, os lo comento.

Después de instalar en la MicroSD el retro pie e iniciarlo, presiono con el mando de XBOX ONE un botón durante 2 segundos para entrar en la configuración de botones , pero a la hora de llegar a configurar el joystick derecho es donde tengo el problema, cuando me dice que con el joystick derecho lo mueva para la derecha, es como si no detecte el movimiento y no se llega a poner y no me deja continuar con el siguiente botón.

Alguien sabe como arreglar el fallo, el mando me funciona perfectamente en PC, es un mando de XBOX One por cable
kisu2012
Pi Alpha
Pi Alpha

El que si te puedo decir que funciona es el de la Xbox One S/X que también sirven para PC utilizando bluetooth. Yo tengo retropié con uno de ellos y va bien. Para mí los que mejor van con retropié son los de la xbox360 cable o inhalámbrico con el dongle wifi. Creo que los que iban con cable usb mas antiguos no eran del todo compatibles.
De todas maneras cuando configures el mando en retropié prueba de dejar los gatillos de detrás los últimos y haz primero los stick analógicos.
Kikemrn
Pi Newbie
Pi Newbie

Aratsu escribió:Hola, he estado buscando información sobre el mando de XBOX ONE en retropié, pero no encuentro el problema que me esta dando a mi, os lo comento.

Después de instalar en la MicroSD el retro pie e iniciarlo, presiono con el mando de XBOX ONE un botón durante 2 segundos para entrar en la configuración de botones , pero a la hora de llegar a configurar el joystick derecho es donde tengo el problema, cuando me dice que con el joystick derecho lo mueva para la derecha, es como si no detecte el movimiento y no se llega a poner y no me deja continuar con el siguiente botón.

Alguien sabe como arreglar el fallo, el mando me funciona perfectamente en PC, es un mando de XBOX One por cable
Yo he usado el de Xbox One conectando el cable y va perfecto. Tengo que probar a conectarlo por bluetooth. Cuando lo prueba te cuento. Saludos.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Responder