Pintaca impresionante.
Tengo un problema, y es que no arranca con el sistema,aun haciendo la daemonizacion tal como esta en la guia, he comprobado todas las rutas y son correctas,que podria fallar?.
Si ejecuto el script de forma manual funciona perfectamente.
solucionado en el raspi-config he editado la opcion de que no inicie hasta que no haya red, y ya funciona el bot,lo comento para la gente que le pase lo mismo
erbeni escribió:se puede descargar archivos de telegram?
No, de momento no se descargan archivos de Telegram. Gracias por comentar y esperamos que te sirva. Saludos
Gracias a ti por el currazo del bot.
Se puede saber el seguimiento de como va la descarga? Para saber cuándo le queda,velocidad y demás datos interesantes?
Si claro.
Estando en telegram en el chat con tu bot, le das a /help y te saldrán los comandos disponibles.
Uno de ellos es /gestorhelp que te dirá los comandos con los que puedes interactuar con el gestor de descargas, para modificar posiciones des descargar, ver descargas en curso, etc
no se si es esto a lo que te refieres
Gubenote escribió:Si claro.
Estando en telegram en el chat con tu bot, le das a /help y te saldrán los comandos disponibles.
Uno de ellos es /gestorhelp que te dirá los comandos con los que puedes interactuar con el gestor de descargas, para modificar posiciones des descargar, ver descargas en curso, etc
no, me refiero poder ver si ,(sobre todo un archivo torrent) se esta bajando realmente,a que velocidad o la cantidad de datos ya bajada
no, me refiero poder ver si ,(sobre todo un archivo torrent) se esta bajando realmente,a que velocidad o la cantidad de datos ya bajada
Ahora te he entendido. De momento esa función no está disponible.
Lo tendremos en cuenta para la próxima versión junto a otras sugerencias que hacen los compañeros
Gracias!
Ahora te he entendido. De momento esa función no está disponible.
Lo tendremos en cuenta para la próxima versión junto a otras sugerencias que hacen los compañeros
Gracias!
buenas.. estuve siguiendo el tutorial, que muy buen aporte por cierto
pero utilizando el comando /gestorhelp , me dice que no tengo permisos... no lo entiendo
me funciona casi todo, en el proceso de instalación, al llegar a la ejecución de manera manual me funcionan todas sus características, luego de terminar las modificaciones indicadas y reiniciar, se inicia automático el bot, pero no me funciona la opción de la temperatura
Si ejecuto de manera manual el comando:
/opt/vc/bin/vcgencmd measure_temp si me entrega la temperatura en la consola de comandos.. pero por el bot no hace nada.. ni la muestra ni da error
Racso escribió: 23 Sep 2019, 16:22
Hola, no consigo ver nada de este post...
Yo tampoco. ¿De qué se trata este proyecto? Por lo que he leído parece una especie de cliente de descargas, pero no encuentro ningún tipo de información. ¿Alguien nos puede sacar de dudas?