Buenas gente, pues como lo dice el título, no soy usuario de este sistema pero no veo avances en otros y me gustaría saber si ya es aconsejable pasarse a la Pi4 y no voy a tener problemas, sobretodo a la hora de trastear con las plataformas que ofrece.
Gracias de antemano.
¿Qué tal va lakka en Rpi4?
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Hola,
Tengo una RPi 4B, instale Lakka por que según leí era de lo poco que hay oficial para ella y montar emulación, de momento la tengo operativa con roms de Snes,Mame,Megadrive, dreamcast...
Va bastante bien el único problema que encontré es que es algo meticulosa con algunas roms pero a la que pescas un Romset bueno las acepta sin problemas.
No se que dudas tienes precisamente si quieres saber algo mas preciso pregunta pero a grandes rasgos a mi me va bien.
Saludos
Tengo una RPi 4B, instale Lakka por que según leí era de lo poco que hay oficial para ella y montar emulación, de momento la tengo operativa con roms de Snes,Mame,Megadrive, dreamcast...
Va bastante bien el único problema que encontré es que es algo meticulosa con algunas roms pero a la que pescas un Romset bueno las acepta sin problemas.
No se que dudas tienes precisamente si quieres saber algo mas preciso pregunta pero a grandes rasgos a mi me va bien.
Saludos
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Hola!
Dónde habéis conseguido un buen romset para Lakka (raspberry pi 4b)?
Saludos!
Dónde habéis conseguido un buen romset para Lakka (raspberry pi 4b)?
Saludos!