Nuevo con Raspberry Pi 4 B
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Hola a todos. Soy nuevo en esto y me acabo de comprar una Raspberry 4 Pi B. He descargado el NOOBS de la pagina de Raspberry, lo he descomprimido en la tarjeta SD pero al enchufarla se enciende tres veces el led verde pero no consigo ver nada en la pantalla de la televisión. ¿A que puede ser debido?
-
- Pi Newbie
A mí tampoco me funcionó usando ese sistema
-
- Pi Alpha
¿Compraste un combo de la raspberry Pi? ¿Que cargador USB C estas usando? Para mi, no estoy seguro, creo que es problema de energía.radobla escribió: 04 Ene 2020, 18:37 Hola a todos. Soy nuevo en esto y me acabo de comprar una Raspberry 4 Pi B. He descargado el NOOBS de la pagina de Raspberry, lo he descomprimido en la tarjeta SD pero al enchufarla se enciende tres veces el led verde pero no consigo ver nada en la pantalla de la televisión. ¿A que puede ser debido?
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
Los tres parpadeos indican "Generic failure to boot", jejeja, demasiado genérico.
Pero vamos, siendo con NOOBS presupongo que la tarjeta está en exFAT, que no es compatible.
O cambias el formato de la tarjeta o te bajas la imagen de raspbian, sin el dichoso noobs
Pero vamos, siendo con NOOBS presupongo que la tarjeta está en exFAT, que no es compatible.
O cambias el formato de la tarjeta o te bajas la imagen de raspbian, sin el dichoso noobs
¿Qué te hace pensar que sea un problema de energía?
No respondo a privados ;-)
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
Invítame a un café
-
- Pi Alpha
No se men, es "intuición" aunque se me habia pasado lo del exFAT (que es más probable) salu2
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
Utiliza el HDMI0
No respondo a privados ;-)
Invítame a un café
Invítame a un café
-
- Pi Newbie
Gracias egrueda. He cambiado la salida y ya tiene sonido. Estoy intentando ahora poner la nueva versión que ha subido alpargataman y tengo los mismos problemillas que indican algunos compañeros en su hilo. Seguiré en él para ver si conseguimos que funcione correctamente. GRACIAS a todos.