Hola a todos,
Llevo desde hace una semana intentado dar con la solución pero no tengo manera, a ver si alguno sabe que puede ser...
Tengo la raspi conectada como "seedbox" y a la vez como servidor de Plex. tengo un cliente torrent deluge al que puedo acceder desde un navegador web externo y meter los torrents ahi. aparte de esto tengo un usb conectado en el que tengo contenido multimedia, y al que puedo acceder desde Plex sin ningún problema hasta ahora
el problema viene, al querer meter datos en el pen sin tener que sacarlo y ponerlo en otro ordenador. Pense en hacer un servidor samba, y meter lo que quisiera desde el ordenador en cuestión. el tema es que he conseguido crear el servidor, pero por algún motivo que desconozco no tengo acceso de escritura, y no se que mas probar.
Lo que no estoy seguro es si los permisos son de samba, o es que no se tiene acceso de escritura al pen drive, que también puede ser, como podría averiguarlo?
Samba sin permisos... o usb?
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
Pues hombre, nosotros desde aquí no podemos saberlo a menos que nos des alguna información de cómo lo tienes.franktlp escribió: 22 Ene 2020, 14:40Lo que no estoy seguro es si los permisos son de samba, o es que no se tiene acceso de escritura al pen drive, que también puede ser, como podría averiguarlo?
¿Nos enseñas la salida del comando mount? ¿y un "ls -l" del directorio montado?
¿Y la parte correspondiente de la configuración de samba (el share para ese directorio)?
No respondo a privados ;-)
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café