Problema para salir del juego

Soporte General para RetroPie
Responder
Pipilla
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenas! He instalado la imagen de Plata o Roms 64gb en mi raspberry pi3 y he configurado los mandos arcade con joystik y 6 botones más 3(start, select y hotkey) cada player. El tema está en que hay algunos juegos en los que para salir pulsando start+hotkey salgo al menú pero en otros no sale de ninguna de las maneras y tengo que pegar botonazo a la corriente. A ver si alguien me echa un cable. Gracias de antemano y un saludo :)
Pipilla
Pi Newbie
Pi Newbie

Nadie puede ayudarme??
Kactius
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Contactar:

Pipilla escribió:Nadie puede ayudarme??
Lease la información de tal imagen, a lo mejor leyendo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

chefo
Pi Master
Pi Master
Contactar:

Pipilla escribió: 15 Ene 2020, 22:38 Buenas! He instalado la imagen de Plata o Roms 64gb en mi raspberry pi3 y he configurado los mandos arcade con joystik y 6 botones más 3(start, select y hotkey) cada player. El tema está en que hay algunos juegos en los que para salir pulsando start+hotkey salgo al menú pero en otros no sale de ninguna de las maneras y tengo que pegar botonazo a la corriente. A ver si alguien me echa un cable. Gracias de antemano y un saludo :)
En que emulador te pasa eso? o en todos? o en un emulador y ciertos juegos? o en un emulador en concreto?

Mas 3 botones (star,select y hotkey).....son 2 botones en 3 funciones,no se si es así como lo tienes.

Start a 1 player y select y hotkey juntos en el mismo botón(coin)
salu2
Pipilla
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola, gracias por responder. Pues rara vez en algún juego puedo salir, creo que en Dreamcast si me he salido. Tengo 1 botón select, 1 botón start y 1 botón hotkey. Cada uno en un botón. He configurado un mando de ps3 por si acaso eran los mandos pero tampoco puedo salir de los juegos con ninguna combinación. He leído las instrucciones de dicha imagen y tampoco encuentro nada como dice el otro compañero arriba.
Pipilla
Pi Newbie
Pi Newbie

Vale, he dado con el tema. He hecho un reset del mapeo en el menú de retropie y he vuelto a configurar el mando y ya sale de los juegos pulsando hotkey+start. Puede que el error estuviese al configurar los mandos ya que es 2 players pero van a la misma placa interfaz por lo que al configurar uno se configura el segundo y yo antes configuraba los dos por separado. Igual ha sido eso. Gracias a los que me habéis respondido. Un saludo
Responder