No funcionan los mandos arcade con los juegos, si los reconoce ES

Soporte General para RetroPie
Responder
Jogar
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenos dias,
os comento un problema que me ha tenido sin poder terminar mi maquina arcade y el porque lo deje hace varios meses. He vuelto a por ello pero sigo igual. Quemo una imagen de retropie con juegos en una tarjeta sd. Cuando la inserto en la raspberry me detecta los dos gamepads y los configuro. Ya puedo manejarme por la interfaz de emulation station, salgo y entro en los diferentes emuladores, etc... El problema es que en mame (y deduzco que en los demás ya que probé otro emulador y tampoco los reconoce) no me reconoce los mandos arcade, ni joysticks ni botones y no puedo jugar. Conecto un teclado y cuando cargo un juego en mame, mediante TAB accedo al menu de mame para configurar los mandos. Voy a configurar las acciones y cuando pulso enter y le doy a algún botón no lo reconoce. No hace nada. No he encontrado solución a este tema e ningún sisitio. Agradecería que si a alguien más le ha pasado y pudiera iluminarme de alguna manera.. porque ya no sé que hacer. Gracias!!!
Vaigues
Pi Newbie
Pi Newbie

A mi me pasa exactamente lo mismo configuro los mandos en el emulador todo correcto entro y nada no funciona he probado con varios juegos
Sphera
Pi Newbie
Pi Newbie

Eso me pasaba a mí exactamente. Mi controladora al parecer se llama juyao Game pad o algo así. Tuve que editar manualmente un archivo para que me funcionaran los mandos. Te paso el enlace dónde dan la solución, creo que te servirá para investigar en esa dirección.

https://forums.libretro.com/t/problems- ... rcade/5290
Responder