Hola buenas, tengo instalado en mi maquina arcade varios juegos de pinball y me gustaria configurar los botones laterales solo para esos juegos, sin modificar la configuracion de los otros.
Alguien sabe como se hace?
desde retroarch supongo que debe ser
un saludo
como configurar botones laterales en bartop solo para un juego
-
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Hola
Lo puedes hacer desde retroarch, puedes mapear los botones en menú rápido controles, cuando lo configures dale a Save game remap file y no a Save core remap file Ok?
Otra alternativa es hacer un puente entre botones ejemplo:
Botón uno del player 1,con un cable empalmas el común del micro Switch al micro Switch común del botón izquierdo lateral, y con la masa haces lo mismo.
Con el botón 2 del player 1 repites lo anterior pero al botón derecho del lateral.
El mi Makina arcade he empalado el botón select al micro Switch del monedero y me funciona perfectamente
Saludos
Lo puedes hacer desde retroarch, puedes mapear los botones en menú rápido controles, cuando lo configures dale a Save game remap file y no a Save core remap file Ok?
Otra alternativa es hacer un puente entre botones ejemplo:
Botón uno del player 1,con un cable empalmas el común del micro Switch al micro Switch común del botón izquierdo lateral, y con la masa haces lo mismo.
Con el botón 2 del player 1 repites lo anterior pero al botón derecho del lateral.
El mi Makina arcade he empalado el botón select al micro Switch del monedero y me funciona perfectamente

Saludos