luz roja rapberry pi 3 model B

Sección General del foro
Responder
Butcherr84
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

buenas a todos soy muy nuevo en esto y me gustaría que me ayudasen en un problemilla que he tenido con la raspberry, siempre me a funcionado con una tarjeta que tenia instalado un emulador, hasta ahí todo perfecto, pero quise meterle kodi en otra tarjeta funcionaba bien pero de buenas a primera dejo de funcionar cuando quise encender la raspberry me salia luz roja fija, pensé que era de la tarjeta "nueva" pero al meter la otra que tengo con el emulador sigue con la luz roja fija pero al lado parpadea luz verde pero no hace nada no da señal en la tele.
Espero haberme explicado bien, a ver si no la tengo que tirar a la basura, muchas gracias.
Butcherr84
Pi Newbie
Pi Newbie

nadie me puede ayudar?
minibruenor
Pi Alpha
Pi Alpha

A ver, no soy ningun experto, lo que voy a comentar es porque me ha pasado a mi. Me da en la nariz que el lector de SD de la Raspberry es un poco pijo y depende de que tarjeta SD compres, no le va a dar la gana de funcionar, asi porque si. Por aqui todos recomiendan SD de la marca SanDisk que parece que las acepta muy bien. Yo devolvi una Raspberry y me la cambiaron por otra en Amazon, solo para descubrir que hacia lo mismo. Prueba con una SD SanDisk, no cuesta mucho.
Responder