Hola,
Tengo una Pi Zero, quiero ponerle una imagen con emuladores y roms. Hay alguna para esta mini placa?
Tengo una tarjeta de 8 gb, aunque le podría poner una mayor.
Muchas gracias!
IMAGEN para Raspberry pi Zero??
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
-
- Pi Alpha
muchísimas gracias Kike! voy a intentar bajarla... porque la de 119 gb de la raspberry pi 3, va lentísima...
Si no es mucha molestia... sabes alguna imagen de 32 con emuladores y tal... para Raspberry pi 3 (que entre en 32).
Muchas gracias
Si no es mucha molestia... sabes alguna imagen de 32 con emuladores y tal... para Raspberry pi 3 (que entre en 32).
Muchas gracias
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
De nada! , por ejemplo de estas hay varias por el foro:ismaeloelo escribió:muchísimas gracias Kike! voy a intentar bajarla... porque la de 119 gb de la raspberry pi 3, va lentísima...
Muchas gracias
-viewtopic.php?f=17&t=446
-viewtopic.php?f=16&t=129
Un abrazo!
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
-
- Pi Alpha
Hola Kike,
Ya estoy jugando a los juegos, con mis mandos nuevos inalambricos. Es la leche... me he echado un buble buble, un Gaunlet 2... qué pasada... qué recuerdos!
Mis sobrinos van a flipar... me voy a llevar la zero con dos mandos a su casa... jejeje.
Muchas gracias... voy a ver estas de 32. Aunque ya esto lo tengo resuelto... eso si, la de 119 me va lentísimo...
Ya estoy jugando a los juegos, con mis mandos nuevos inalambricos. Es la leche... me he echado un buble buble, un Gaunlet 2... qué pasada... qué recuerdos!
Mis sobrinos van a flipar... me voy a llevar la zero con dos mandos a su casa... jejeje.
Muchas gracias... voy a ver estas de 32. Aunque ya esto lo tengo resuelto... eso si, la de 119 me va lentísimo...
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Me alegro mucho crack!! Las imágenes deben ir lentas porque suelen venir sobrecargadas de funciones extra... yo siempre soy partidario de hacerme una de 0 y a mi gusto :victoriaismaeloelo escribió:Hola Kike,
Un abrazo y disfruta!
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
-
- Pi Alpha
Macho, estoy con mis sobrinos y soy incapaz de configurar los dos mandos para jugar. Sólo puedo usar uno.
Me dice que detecta 2.
Pulso un botón prolongadamente y configuro un mando. Cuando pone al final OK, no sé cómo puedo pulsarlo.
Pulso prolongadamente para salir. luego pulso prolongadamente para configurar el segundo mando. Se supone que pone GAMEPAD2, así que por lo menos los diferencia. Y al final, igual. Pulsa prolongadamente para el ok...
Luego pongo el bublebuble de árcade, y solo puedo jugar a 1 jugador. El segundo mando no inicia.
También tengo un teclado inalambrico. Pero lo configuré mal... Aunque a veces lo vuelvo a configurar con todas las teclas. Pero tampoco sé salir en el OK.
Dos preguntas. Cómo se puede limpiar de cerdo la configuración de?
Cómo lo hago para poder jugar a 2 jugadores?
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Me dice que detecta 2.
Pulso un botón prolongadamente y configuro un mando. Cuando pone al final OK, no sé cómo puedo pulsarlo.
Pulso prolongadamente para salir. luego pulso prolongadamente para configurar el segundo mando. Se supone que pone GAMEPAD2, así que por lo menos los diferencia. Y al final, igual. Pulsa prolongadamente para el ok...
Luego pongo el bublebuble de árcade, y solo puedo jugar a 1 jugador. El segundo mando no inicia.
También tengo un teclado inalambrico. Pero lo configuré mal... Aunque a veces lo vuelvo a configurar con todas las teclas. Pero tampoco sé salir en el OK.
Dos preguntas. Cómo se puede limpiar de cerdo la configuración de?
Cómo lo hago para poder jugar a 2 jugadores?
-
- Pi Alpha
Kike, en las imagen de 128 gb de Kraken, no he tenido ningún problema con los mandos. Así que debe ser alguna configuración de las imagen de 8 gb, con los mandos Gasia genéricos. Sólo lo digo por por si puedo aportar algo [WINKING FACE]
-
- Pi Alpha
Hazla, la imagen está muy bien. Pero hay que configurar los mandos mejor que yo [FACE WITH TEARS OF JOY]
-
- Pi Alpha
Estoy intentando hacer 2 proyectos uno raspberry zero y el otro con una rapberry pi 3 las dos son com pantalla 5" sabeis que emuladores corren bien zero ya que la imagen de 8gb creo poder añadir pero no se cual
Gracias
Gracias