Hola chica@s,
He montado una máquina arcade ,con una raspberry 3b+ , imagen con retropie, y tengo varios problemas que no consigo solucionar .
- lo juegos de disparos no funcionan si montas un jostik con un interface
- los juegos de carreras tales como el out run ,o super hang on tampoco funcionan
- hay juegos que tampoco me reconoce el joystick ,en cambio los botones de disparos si .
Sabéis alguna solución ?
Ayuda mando arcade
-
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 4 veces
A mi me pasaba exactamente lo mismo
Solución-entra en un juego_retroarch menú rapido_controles_asigna las palancas de dirección también en analogicos_guardar Save game remap file.
Si no te sale lo comentas y te subo una captura, dime por ejemplo un juego ok?
Saludos
Solución-entra en un juego_retroarch menú rapido_controles_asigna las palancas de dirección también en analogicos_guardar Save game remap file.
Si no te sale lo comentas y te subo una captura, dime por ejemplo un juego ok?
Saludos
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
gracias arcadelitus.
al final lo he solucionado cambiando el emulador ,pero los botones quedan en una posicion un poco rara ,mirare de hacer lo que me dices de los controles.
pero los juegos de carreras ,no hay manera de hacerlos funcionar con el jostik (out run ,super hang on) ,
debe ser algo relacionado con analogico / digital ,por que con el mando inhalambrico si funcionan.
pero seria genial poder jugar con la arcade a estos juegos sin el mando ,
sabes como hacerlo?
gracias
al final lo he solucionado cambiando el emulador ,pero los botones quedan en una posicion un poco rara ,mirare de hacer lo que me dices de los controles.
pero los juegos de carreras ,no hay manera de hacerlos funcionar con el jostik (out run ,super hang on) ,
debe ser algo relacionado con analogico / digital ,por que con el mando inhalambrico si funcionan.
pero seria genial poder jugar con la arcade a estos juegos sin el mando ,
sabes como hacerlo?
gracias