Buenas noches, es mi primer post en este foro, aunque lo llevo siguiendo tiempo. Acabo de montar mi primera bartop, y tengo retropie con pi 4 en una imagen de 32 gb. Mi problema es que configuro el joystick y botonera del Player 1 y Player 2, pero al hacer la del segundo se desconfigura el primero. ¿Podéis arrojarme un poco de luz de cuál puede ser el fallo?.
Mil gracias por vuestra atención
Problemas con botones
- pablologan
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Buenos días, a mi me pasa lo mismo con Recalbox en la PI3 b+. Configuro el player 1 perfecto, luego el 2 y perfecto, pero a la hora de jugar, uno de los dos va a su aire, mientras que el último que haya configurado va bien, mis usb son zero delay, y me costó muchísimo configurarlo. Busqué un tuto que decía que había que configurar las líneas del script en notepad, por ejemplo. y trasteando la configuración pude solucionar algo. Mi problema principal es que mi arcade es la carcasa original, es decir, de una recreativa, a la que le puse un monitor y una PI 3. Es tan vieja que solo tiene para jugar 3 botones, por cada player, los joysticks.