Cuando ejecuto Universal XML Scraper, me sale un mensaje que pone:
Error fatal en Universal XML Scraper! Problema con la conexión a la base de datos)(
No se si ya habrán tenido este problema, pero no consigo entender dónde se encuentra el origen del mismo....
Si pudieran ayudarme, se lo agradecería mucho.
Desde ya muchas gracias!
No consigo instalar Universal XML Scraper.
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
-
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 4 veces
-
- Pi Newbie
Gracias Arcadelitus.
Aún así, no se como funciona; no consigo que me detecte ninguna rom para sacar la caratula. Me gustaría sacar las caratulas del amiga pero no me las detecta.
La ruta que utilizo es: \\recalbox\share\roms y no consigo que el programa me encuentre ninguna caratula, le doy a Display, me cargan las roms de amiga que hay dentro pero nada más, realiza la búsqueda y no encuentra nada...
Aún así, no se como funciona; no consigo que me detecte ninguna rom para sacar la caratula. Me gustaría sacar las caratulas del amiga pero no me las detecta.
La ruta que utilizo es: \\recalbox\share\roms y no consigo que el programa me encuentre ninguna caratula, le doy a Display, me cargan las roms de amiga que hay dentro pero nada más, realiza la búsqueda y no encuentra nada...
-
- Pi Newbie
Saben si ya no hay soporte para UXS? me sigue arrojando ese error.tux escribió: 20 Abr 2021, 17:42 Cuando ejecuto Universal XML Scraper, me sale un mensaje que pone:
Error fatal en Universal XML Scraper! Problema con la conexión a la base de datos
Perdon, por revivir un tema tan antiguo.