vicioster escribió:yo tengo un problema por ejemplo quiero actualizar el open bor para que me ejecutar juegos mas modernos en extensión .pak y no bor como los viejos como el final fight lns o el soul of rage y no me deja , lo mismo si quiero actualizar el sistema con la ultima versión de retropie para tener actualizados los emuladores principalmente el de final burn alpha a finalburn neo para los juegos de snk para tener una fidelidad mas exacta de los frames y poder jugar algunos hacks que en fba no funcionan pero en fbn si , el sistema como que se corrompe empiezan a aparecer mensajes de error en cargar config pero el juego inicia (no con parametros que guardaras como config de botones y shaders) y por ej si queres entrar a configuración con el boton a antes de cargar el juego directamente se queda todo negro y tenes que reiniciar el sistema (no es tema de la sd pro que probé con 2 distintas)
¿Como fue enviada la imagen es funcional?
Ya respondo yo si.
¿La mayoría de juegos arcade es funcional?
Si por qué fueron testeados.
¿NeoGeo, CPS es funcional?
Si.
Si por cada actualización se diese soporte por parte de los creadores de esta imagen no se acabaría nunca, si pretendes actualizar todo el sistema la vas a liar gorda, donde tendrás que arreglar cosas que ni sabes que están, ni cómo están. Ni como te lo actualizará o desactualizara.
Openbor es actualizable para soportar pak si.
Te recuerdo que dependiendo la version de openbor es compatible para una serie de juegos dada la versión del emulador para la que fue creada el juego. Y para colmo la versión que soporta pak no está presente en el retropie setup(salvo que cambiarán algo), por lo tanto tendrás más entretiene y diversión.
Si actualizas los emuladores de arcade como poco te tocará actualizar los rom set y empezar a testear los juegos con cada uno de los emuladores... Por qué la propia actualización te la va liar...
Y no digo más por qué sería una lista bastante apañada...
Incluso puede ser la sd si tal cual, por poner un ejemplo actualizar sin tener espació libre.
Si por mí fuera se tendría una versión más actualizada de la imagen, en este tiempo de cuarentena, pues si, pero en estos tiempos no instalan fibra y sería de poca vergüenza que la pusieran. Pero ya te digo empezaría con versión nueva desde cero sin actualizar la 2.1 no por qué no se pueda no, si no por qué muchas veces la actualizaciones de retropie la lian más que mejoran.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk