En la versión 4.0 me funcionaban las roms sin problema alguno pero en esta versión (la Build 61 bajada de picades.com) no me funcionan.
Añadir que tengo la bios neogeo.zip en la carpeta donde se alojan las roms y que el resto de consolas me funcionan perfectamente. ¿Alguna idea?
¡Saludos!
No me funcionan las roms de Neo Geo en Recalbox 4.1.
- XeNoMoRPH
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 2 veces
ni idea .. prueba a ver la versión siguiente de esa misma web que mencionas : RecalBOX 4.1 Unstable Build 65 (RPI3) .. aunque ya deja claro que son versiones inestables.Coliflor escribió:En la versión 4.0 me funcionaban las roms sin problema alguno pero en esta versión (la Build 61 bajada de picades.com) no me funcionan.
Añadir que tengo la bios neogeo.zip en la carpeta donde se alojan las roms y que el resto de consolas me funcionan perfectamente. ¿Alguna idea?
¡Saludos!
- Coliflor
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 0
XeNoMoRPH escribió:ni idea .. prueba a ver la versión siguiente de esa misma web que mencionas : RecalBOX 4.1 Unstable Build 65 (RPI3) .. aunque ya deja claro que son versiones inestables.Coliflor escribió:En la versión 4.0 me funcionaban las roms sin problema alguno pero en esta versión (la Build 61 bajada de picades.com) no me funcionan.
¡Saludos!
Esa versión Build 65 que tienen en picades está corrupta, por eso tuve que utilizar la Build 61...
-
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Pues a mí lo primero que me ha venido a la cabeza lo de no tuvieras la bios de neo geo. ¿Pero en cual la tienes? Al descargar la 4.1 aparece dentro de la carpeta fba_libreto, no en la propia de neogeo
- Coliflor
- Pi Master
esmak escribió:A mi me pasa lo mismo. No me funcionan las roms de Neo Geo ni de Dreamcast.
Idem. Entonces cuando el río suena agua lleva. Supongo que a esta versión beta 4.1 le falta bastante para estar decentemente pulida. Al menos Mame sí que me funciona perfectamente...
-
- Pi Omega
Batocera linux uso yo una versión custom de Recalbox que esta muy bienColiflor escribió:XeNoMoRPH escribió:ni idea .. prueba a ver la versión siguiente de esa misma web que mencionas : RecalBOX 4.1 Unstable Build 65 (RPI3) .. aunque ya deja claro que son versiones inestables.Coliflor escribió:En la versión 4.0 me funcionaban las roms sin problema alguno pero en esta versión (la Build 61 bajada de picades.com) no me funcionan.
¡Saludos!
Esa versión Build 65 que tienen en picades está corrupta, por eso tuve que utilizar la Build 61...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
- Coliflor
- Pi Master
No entiendoqué quieres decir con esa palabra que he marcado en rojo. :lol:Maligno escribió:Batocera linux uso yo una versión custom de Recalbox que esta muy bien
Edito. Vale, chicho me lo ha aclarado, no conocía ese programa. Gracias Maligno.
Última edición por Coliflor el 27 Ene 2017, 14:32, editado 1 vez en total.
- chicho
- Pi Alpha
La versión de la web de Picades las oficiales son bastante inestables y no están muy depuradas, http://picades.com/repository/ pero mas abajo ya tienes versiones no oficiales algo a mi punto de vista mas estables es mas yo son las que estoy usando en la RPI y para el portátil por disco externo y estoy encantado hay que tener cuidado que ellos le hacen overcloking a la rpi nada que no se pueda anular comentando las líneas respectivas en el config.txt si mal no recuerdo, y el de arquitectura para x64 en un portátil normal emula todo gc, wii, psp, psx, n64, es acojonante lo bien que va la ultima versión son de este mes, yo os recomendaría las esas para recalbox 4.1, ahora gustos colores http://batocera-linux.xorhub.com/
http://batocera-linux.xorhub.com/

- Coliflor
- Pi Master
Gracias chicho. Pues me paso a batocera porque el Recalbox 4.1 build 61 que tengo instalado emula bastante regular.chicho escribió:La versión de la web de Picades las oficiales son bastante inestables y no están muy depuradas, http://picades.com/repository/ pero mas abajo ya tienes versiones no oficiales algo a mi punto de vista mas estables es mas yo son las que estoy usando en la RPI y para el portátil por disco externo y estoy encantado hay que tener cuidado que ellos le hacen overcloking a la rpi nada que no se pueda anular comentando las líneas respectivas en el config.txt si mal no recuerdo, y el de arquitectura para x64 en un portátil normal emula todo gc, wii, psp, psx, n64, es acojonante lo bien que va la ultima versión son de este mes, yo os recomendaría las esas para recalbox 4.1, ahora gustos colores http://batocera-linux.xorhub.com/
-
- Pi Alpha
Pues no se chicos, yo tengo la 4.1 build 56, y es una pasada, tengo todos los sistemas funcionando sin problemas, DreamCast, PSP, PS1, NeoGeo, .... vamos todo y el rendimiento en N64, PSP, Dreamcast, y PSX, es una pasada. No entiendo como un placa como la RaspBerry, puede hacer lo mismo que una PSP, los juegos que he probado, fino fino.
A ver si termino de añadir más roms, y terminó de llenar los 64gb, y a lo mejor me animo y la subo para compartir.
Un saludo.
A ver si termino de añadir más roms, y terminó de llenar los 64gb, y a lo mejor me animo y la subo para compartir.
Un saludo.
-
- Pi Omega
Te funcionan los mandos inalambricos??? Osea el bluetooth.... 

-
- Pi Beta
Yo estoy liado con la Build 61 del 4.1 haciendola de cero a mi gusto, casi la tengo acabada, y los juegos de neogeo me van sin problemas igual el archivo de la bios esta mal.
El unico problema que tengo es con el PPSSPP, que si enchufo un mando por usb y lo configuro puedo jugar, pero no reconoce mandos bluetooth, y si lo desenchufo y vuelvo a enchufar ya no me reconoce tampoco el mando que he configurado por usb y para salir del emulador ya ni teclado ni nada porque has cambiado las teclas a algo que no reconoce, me parece super curioso
El resto a falta de probar dolphin solo por curiosidad creo que van todos bien
El unico problema que tengo es con el PPSSPP, que si enchufo un mando por usb y lo configuro puedo jugar, pero no reconoce mandos bluetooth, y si lo desenchufo y vuelvo a enchufar ya no me reconoce tampoco el mando que he configurado por usb y para salir del emulador ya ni teclado ni nada porque has cambiado las teclas a algo que no reconoce, me parece super curioso
El resto a falta de probar dolphin solo por curiosidad creo que van todos bien
-
- Pi Newbie
Buenas me pasa lo mismo, tengo la consola tolueno y se actualizo el recalbox. Como tengo que hacer para que vuelva a funcionar la carpeta de neo geo? Alguien sabe porque estoy nulo con esto. Ayudaaa gracias!!