Saludos. Pues eso, que hasta ayer funcionaba y ahora ha dejado de funcionar. No arranca. Se queda el led rojo encendido fijo pero el verde no se enciende tan siquiera. He hecho la prueba de instalar en una sd un recovery de la eeprom esperando mas de 10 segundos como sugieren (varios minutos) y nada. También he intentado grabar en la sd el programa libreelec desde el pc y tampoco.
Agradezco la ayuda que me podais dar.
Pi 4b ha dejado de funcionar
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
Me sorprende que hayas intentado reflashear la eeprom, ¿sabes algo de la incidencia que no nos hayas contado? :-D
Para las pruebas, usa una imagen de raspbian básica, así al menos descartas posibles problemas de compatibilidad.
¿Puedes probar con una microsd distinta?
Para las pruebas, usa una imagen de raspbian básica, así al menos descartas posibles problemas de compatibilidad.
¿Puedes probar con una microsd distinta?
No respondo a privados ;-)
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
Invítame a un café
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
El tema de flashear la eeprom es porque he consultado en foros que si vuelves a meter con otra micro sd el so aveces funciona. Sino habría que intentar con la eeprom. A mi no me funciona ni la una ni la otra. El tema es que al conectar la alimentación a la placa sin conexiones y sin la sd, en teoría si todo va bien debería encenderse los dos led, el rojo fijo y el verde debería encenderse, apagarse y parpadear ciclicamente. Yo no consigo que se encienda ninguna vez, así que entiendo que ha palmado completamente.
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
Espera, me he perdido.
¿Qué led se enciende y cuál no?
¿Puedes mostrar un vídeo para ver el patrón?
¿Qué led se enciende y cuál no?
¿Puedes mostrar un vídeo para ver el patrón?
No respondo a privados ;-)
Invítame a un café
Invítame a un café