Muy buenas, tengo una rapberry 3b+ y he instalado varias imagenes pero algunas tienen cosas que las otras no la tiene y me gustaria instalar una con una base y poder quitar roms y poner roms necesarias para mi, y despues poner una intro, fondos y tal...gracias
Espero que me podais guiar, gracias
instalacion de imagen para retocarlas
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
En ese caso necesitarás saber cómo se pone una intro, un fondo, música... y cada aspecto individual.
Para ello mi recomendación es que instales Retropie como base, y que hagas una lista de las cosas que te han gustado de las otras imágenes.
Después, simplemente vamos punto por punto de la lista, dividiendo la tarea en tareas independientes más pequeñas.
Al final no sólo habrás logrado tu meta, sino que además habrás adquirido el conocimiento necesario para moder entender el funcionamiento de cada apartado y ser capaz de modificarlo a tu gusto.
Para ello mi recomendación es que instales Retropie como base, y que hagas una lista de las cosas que te han gustado de las otras imágenes.
Después, simplemente vamos punto por punto de la lista, dividiendo la tarea en tareas independientes más pequeñas.
Al final no sólo habrás logrado tu meta, sino que además habrás adquirido el conocimiento necesario para moder entender el funcionamiento de cada apartado y ser capaz de modificarlo a tu gusto.
No respondo a privados ;-)
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
Invítame a un café
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
Si, claro, de dos formas (al menos)
1. Instalas la imagen, la modificas y creas una imagen con las modificaciones
2. montas la imagen como una partición y haces los cambios necesarios
1. Instalas la imagen, la modificas y creas una imagen con las modificaciones
2. montas la imagen como una partición y haces los cambios necesarios
No respondo a privados ;-)
Invítame a un café
Invítame a un café
- klingsor
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 86 veces
Tienes por el foro un par de imágenes que traen juegos para una eternidad, y suele ser facil añadir juegos.
viewtopic.php?f=66&t=13172&hilit=ngutierrez
https://telegra.ph/Best-of-the-Best---S ... unos-01-16
viewtopic.php?f=66&t=13316&hilit=plata+o+roms
Otra cuestión es que quieras configurarte una imagen a tu gusto, pero raro será que en alguna de esas imágenes no encuentres lo que buscas.
Saludos.
viewtopic.php?f=66&t=13172&hilit=ngutierrez
https://telegra.ph/Best-of-the-Best---S ... unos-01-16
viewtopic.php?f=66&t=13316&hilit=plata+o+roms
Otra cuestión es que quieras configurarte una imagen a tu gusto, pero raro será que en alguna de esas imágenes no encuentres lo que buscas.

Saludos.