**Bienvenida Pi4 a la familia BOB (Best of the Best para los amigos)**
Ya está integrada con más tamaños y actualizada junto con el resto de imágenes de la familia BOB
youtu.be/Ta9OSvYXnnk
Más info aquí: viewtopic.php?f=66&t=13172&p=95299#p95299
Pi4: Batocera - 1ª imagen funcionando con los juegos y estilo de la BOB, ampliable con packs. Continuamente actualizada.
- ngutierres
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Última edición por ngutierres el 16 Oct 2020, 15:21, editado 2 veces en total.
- Estos usuarios agradecieron al autor ngutierres por el mensaje (total 8):
- barraker • Spks • invictus1976 • Leoncete • eyeblue • Juaniyo • Mauro23 • jlgjorge
Best of the Best la imagen con el ranking de mejores juegos de todos los tiempos para arcade, consolas y computadoras. 7.5GB en google drive.
- ngutierres
- Pi Beta
Si no os funciona la descarga directa id al torrent, demasiada gente se la ha descargado y gdrive ha petado
Best of the Best la imagen con el ranking de mejores juegos de todos los tiempos para arcade, consolas y computadoras. 7.5GB en google drive.
- ngutierres
- Pi Beta
Ya está todo resubido e integrado en el Torrent general.
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Hola! muchas gracias por el aporte!
La he montado en una raspberry Pi 4 B (4gb ram) pero no obtengo un buen resultado, los juegos de PSP no cargan, tampoco los de Dreamcast, Algunos de PS1 tampoco van. Es normal? he buscado en las opciones de overclock pero no se puede.
Que estoy haciendo mal?
En este video muestran la imagen para Raspberry Pi 3.... Con PS2 incluido y jugando a God Of War.
La he montado en una raspberry Pi 4 B (4gb ram) pero no obtengo un buen resultado, los juegos de PSP no cargan, tampoco los de Dreamcast, Algunos de PS1 tampoco van. Es normal? he buscado en las opciones de overclock pero no se puede.
Que estoy haciendo mal?
En este video muestran la imagen para Raspberry Pi 3.... Con PS2 incluido y jugando a God Of War.
- ngutierres
- Pi Beta
En el vídeo se muestra la pi3 y al final la versión de Windows, has debido saltarte la parte en la que se ve y se explica el escritorio de Windows...elserba escribió: 19 Abr 2020, 12:27 Hola! muchas gracias por el aporte!
Que estoy haciendo mal?
Esta es la primera versión de Batocera, de seguro que aún habrá errores con los juegos. En el caso de dreamcast hay un juego a modo de "testigo" para cuando por fin emulen curro modo el core, el sega Racing 2. Es normal no no vaya pero el resto deberían ir muy bien.
Lo mismo con psx ¿cual te falla?
Sea como sea lo bueno de este sistema es que según vayan mejorándolo es tan fácil como actualizar desde el menú sin tener que grabar de nuevo la imagen.

- Estos usuarios agradecieron al autor ngutierres por el mensaje:
- invictus1976
-
- Pi Alpha
Si, lo vi sin audio al video, siento mucho el error, tampoco sabía lo poco que hace que está.
La interfaz es de lo mejor que se ha visto en "retros" para Raspberry, sin duda.
Siento la crítica, sin duda es un excelente trabajo y van por el mejor de los caminos.
Gracias!
La interfaz es de lo mejor que se ha visto en "retros" para Raspberry, sin duda.
Siento la crítica, sin duda es un excelente trabajo y van por el mejor de los caminos.
Gracias!
- ngutierres
- Pi Beta
Gracias...
El secreto de la interfaz es simple. ¿Qué hay mejor para ilustrar una colección de juegos que... los propios juegos?
Sin dibujos artísticos de dudosa relación con los juegos a los que has ido a jugar, sin música que no pega, imágenes diminutas embutidas dentro del dibujo de una máquina arcade. Imagina lo loco que te quedas cuando ves a alguien con una máquina arcade de verdad y en la pantalla otra máquina arcade dibujada... Es como lo de un espejo dentro de otro....
Lo mejor para ver y oír en un menú son los videos de los juegos en marcha y ya que es lo realmente interesante y no impresionar a las visitas
Últimamente me he dado cuenta de que hay muchas imágenes cuyo principal gancho son los menús vistosos y no paran de "mejorarlos". Ruedecitas, título del juego que no se lee porque es el logo enorme del juego reducido... La usabilidad queda en segundo plano.
Vengo del sector de la informática y si alguien diseñara un cajero automático así de mareante no duraba ni un día.
Que la disfrutes!
El secreto de la interfaz es simple. ¿Qué hay mejor para ilustrar una colección de juegos que... los propios juegos?
Sin dibujos artísticos de dudosa relación con los juegos a los que has ido a jugar, sin música que no pega, imágenes diminutas embutidas dentro del dibujo de una máquina arcade. Imagina lo loco que te quedas cuando ves a alguien con una máquina arcade de verdad y en la pantalla otra máquina arcade dibujada... Es como lo de un espejo dentro de otro....
Lo mejor para ver y oír en un menú son los videos de los juegos en marcha y ya que es lo realmente interesante y no impresionar a las visitas
Últimamente me he dado cuenta de que hay muchas imágenes cuyo principal gancho son los menús vistosos y no paran de "mejorarlos". Ruedecitas, título del juego que no se lee porque es el logo enorme del juego reducido... La usabilidad queda en segundo plano.
Vengo del sector de la informática y si alguien diseñara un cajero automático así de mareante no duraba ni un día.

Que la disfrutes!

- invictus1976
- ngutierres
- Pi Beta
La imagen para la pi3 de 64GB se diferencia de la BOB32 en que se le ha añadido el pack mejores de PSX que puedes bajar tú mismo de tiny.cc/BOB_TORRENT
- invictus1976
-
- Pi Newbie
Buenas tardes,
pues tengo un problemilla, la descarga es un archivo con extensión .xz que al descomprimirlo no me genera un .img ...Estoy haciendo algo mal ???soy muy novato en esto de la pi.
Un saludo.
pues tengo un problemilla, la descarga es un archivo con extensión .xz que al descomprimirlo no me genera un .img ...Estoy haciendo algo mal ???soy muy novato en esto de la pi.
Un saludo.
-
- Pi Alpha
Utiliza el raspberry pi imager para pasarla a la microsd.Franolito escribió: 13 May 2020, 20:22 Buenas tardes,
Un saludo.
-
- Pi Newbie
Muchas gracias!!!!!!!jorgequiros escribió: 18 May 2020, 10:30Utiliza el raspberry pi imager para pasarla a la microsd.Franolito escribió: 13 May 2020, 20:22 Buenas tardes,
Un saludo.
Un saludo
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola a todos!!
He instalado la version de 32 gb en raspberri pi 4 b,
Resulta que encuentro varios fallos,
El emulador de dreamcast no funciona.
Por otro lado, a veces se queda pillado y salen unas lineas que van barriendo la pantalla mientras solo se escucha el audio. Tengo que apagar y encender para poder seguir.
¿hay alguna version con todo esto solucionado? yo he instalado la de octubre de 2020.
Gracias.
Por otro lado, a veces se queda pillado y salen unas lineas que van barriendo la pantalla mientras solo se escucha el audio. Tengo que apagar y encender para poder seguir.
¿hay alguna version con todo esto solucionado? yo he instalado la de octubre de 2020.
Gracias.
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 7 veces
No hay que actualizar desde el menú la Batocera, está versión está arreglada para que funcionen los juegos de dreamcast.enrimef escribió: 19 Oct 2020, 19:09 Hola a todos!!
Gracias.
Lo otro solo te pasa a ti, sospecha de la microsd, del cable HDMI o incluso la alimentación.