Accedo al foro habitualmente desde mi móvil y se hace engorroso tener que estar logueandome cada vez que me muevo de subforo, leo una notificación o quiero hacer un comentario.
No sé si me pasa solamente a mi o hay algún problema de cookies.
En fin, dejo una sugerencia por aquí para que podáis probarlo si no es molestia
Saludos compañeros, poco a poco este foro crece más y más!
Login en Android
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Utilizo Chrome en Android y no tengo el problema que comentas, ¿que navegador utilizas? a ver si puedo probarlo y puedo averiguar el problema 

Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
- MrBeaker
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 0
Estoy en chrome también, me parece muy raro... Voy a hacer algunas pruebas como borrar datos de navegación, cookies, reinstalar chrome, probar con otro navegador... Lo que se me ocurra.
Sobre todo quería saber si me pasaba a mi solamente o no

- Kike
- Administrador
- Contactar:
Muy raro pues si, a mi nunca me ha pedido loguearme desde el móvil, Ves a Ajustes - Configuración de Sitios Web - Cookies y mira que este todo activado :oMrBeaker escribió:Estoy en chrome también, me parece muy raro... Voy a hacer algunas pruebas como borrar datos de navegación, cookies, reinstalar chrome, probar con otro navegador... Lo que se me ocurra.
Hace bastante que solucioné un problema referente a las cookies, pero vamos ahora en teoría funcionan bien.
Gracias por avisar !
- MrBeaker
- Pi Master
He borrado datos de navegación y caché y parece que ahora tira bien. Sin embargo en chrome estando logueado si le pincho a "Ver como ordenador" me redirige de nuevo al login... Podrías comprobarlo a ver si a ti también te pasa?Kike escribió:Muy raro pues si, a mi nunca me ha pedido loguearme desde el móvil, Ves a Ajustes - Configuración de Sitios Web - Cookies y mira que este todo activado :oMrBeaker escribió:Estoy en chrome también, me parece muy raro... Voy a hacer algunas pruebas como borrar datos de navegación, cookies, reinstalar chrome, probar con otro navegador... Lo que se me ocurra.
Hace bastante que solucioné un problema referente a las cookies, pero vamos ahora en teoría funcionan bien.
Gracias por avisar !
- Kike
- Administrador
- Contactar:
Marco la opción "Ver como ordenador" y no me sale el login, funciona todo correcto :oMrBeaker escribió:He borrado datos de navegación y caché y parece que ahora tira bien. Sin embargo en chrome estando logueado si le pincho a "Ver como ordenador" me redirige de nuevo al login... Podrías comprobarlo a ver si a ti también te pasa?Kike escribió:Muy raro pues si, a mi nunca me ha pedido loguearme desde el móvil, Ves a Ajustes - Configuración de Sitios Web - Cookies y mira que este todo activado :oMrBeaker escribió:Estoy en chrome también, me parece muy raro... Voy a hacer algunas pruebas como borrar datos de navegación, cookies, reinstalar chrome, probar con otro navegador... Lo que se me ocurra.
Gracias por avisar !

En fin, misterios de la informática jajaj
- MrBeaker
- Pi Master
Fuuuu :xKike escribió:Marco la opción "Ver como ordenador" y no me sale el login, funciona todo correcto :oMrBeaker escribió:He borrado datos de navegación y caché y parece que ahora tira bien. Sin embargo en chrome estando logueado si le pincho a "Ver como ordenador" me redirige de nuevo al login... Podrías comprobarlo a ver si a ti también te pasa?Kike escribió:
Muy raro pues si, a mi nunca me ha pedido loguearme desde el móvil, Ves a Ajustes - Configuración de Sitios Web - Cookies y mira que este todo activado :o
Gracias por avisar !![]()
En fin, misterios de la informática jajaj
Bueno al final por cabezón lo arreglo si el problema es mio