Muy buenas, la verdad es que no es una imagen que sea nada del otro mundo, simplemente es la imagen que tengo funcionando a dia de hoy sin pegas y bueno he hecho un backup en mega y queria compartirlo por si a alguien le pude interesar.
El contenido es:
Kodi con:
Adryalist, catoal, pelis a la carta y poco mas
Recallbox con:
SNES - 879roms
NES - 966roms
N64 - 32roms
GBAdvance - 74roms
GBColor - 1roms
GB - 1201roms
Virtual boy - 8roms
Game&Watch - 28roms
Megadrive(genesis) - 1062roms
32X - 1rom
Master System - 769roms
Game Gear - 82roms
SG1000 - 100
PSX - 6roms
PC engine - 368roms
PC Engine CD - 1rom
Supergrafix - 6roms
ScummVM - 5roms ( que a mi me fallan)
Libretro - 143roms
MAME - 1172roms
NeoGeo - 186roms
Atari2600 - 366roms
Atari7800 - 183roms
Atari Linx - 281roms
WonderSwan Color - 4roms
DOOM
Vectrex - 21roms
Amstrad CPC - 31roms
MSX - 372roms
ZX Spectrum - 439roms
Y eso es todo jejejeje como veis es ligerita y tiene un poco de todo para entretenerse, asique para los mas novatos como yo creo que es una imagen con un poco de todo para picarte en este mundillo, o al menos, a mi me ha valido para eso y ahora espero ir aprendiendo y montar algo bien curioso:
Sin mas aqui os dejo el enlace a MEGA:
RESUBIENDO UNA NUEVA IMAGEN COMPLETA
La teneis subida sin comprimir ni nada por si acaso se dañaba, total son 8GB ""nada mas""
Un saludo y espero que a alguien le sirva
EDITO:
Subida nueva imagen en 16GB Bastante interesante, perdon por la tardanza pero son 3 dias subiendo archivo....fallos y volver a empezar... etc etc
ENLACE NUEVA IMAGEN:
viewtopic.php?f=67&t=6401
RecallboxV4.0+Kodi+roms para SD16GB
-
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 0
No, plexus no lo tiene.batllory escribió:Gracias por la aportación. Estoy descargándola y la probaré. Trae Plexus?
Lleva Lreylist, catoal, pelisalacarta, AdryanList y Exodus
Esos de principales en icono para entendernos, luego en el listados esta youtube, algun canal adultos y algunos mas que apenas he mirado, pero plexus no, lo siento
Para la proxima lo añado jejeje
Es un Addon mas para Kodi para ver TV online si no me equivocomsolis86 escribió:amigo disculpa mi ignorancia, que es plexus?
-
- Pi Newbie
Hola buenas tardes la verdad es que soy nuevo en esto y queria preguntar x si alguno me podía ayudar.
me e comprado un par de mando imitación a los de snes y mi pregunta es si alguien me podia explicar como se configuran.
gracias y saludos.
me e comprado un par de mando imitación a los de snes y mi pregunta es si alguien me podia explicar como se configuran.
gracias y saludos.
-
- Pi Beta
Buenas tardes, respondiendo un poco a todos, la imagen es real, es la que tiene mi padre ahora mismo y la que tengo yo mismo en mi Bartop funcionando con los juegos que pone de las plataformas que pone y el kodi con lo que puse arriba eso si, en su version 15 si no recuerdo mal y con las cosas desactualizadas, pero nada mas abrirlo y conectar a internet se actualiza todo.
Esto se debe a que en la bartop no la tengo puesto internet, y saque la imagen para copiarsela a mi padre tal cual como regalo de reyes para que pudiera rememorar las "viejas glorias"
Como pone es un Backup de algo que tengo funcionando bastante estable y que ya que me lo guardaba en la nube aprovechaba para compartir.
No obstante si de verdad la estais bajando y os da fallo mirare de volverla a subir a ver que pasa.
Por favor, avisar los que la hayais bajado si funciona o no, y si para alguno ha sido una molestia lo siento
Esto se debe a que en la bartop no la tengo puesto internet, y saque la imagen para copiarsela a mi padre tal cual como regalo de reyes para que pudiera rememorar las "viejas glorias"
Como pone es un Backup de algo que tengo funcionando bastante estable y que ya que me lo guardaba en la nube aprovechaba para compartir.
No obstante si de verdad la estais bajando y os da fallo mirare de volverla a subir a ver que pasa.
Por favor, avisar los que la hayais bajado si funciona o no, y si para alguno ha sido una molestia lo siento
-
- Pi Beta
Pues lo siento pero nunca he subido nada a ningun sitio que no sea Mega o similares y tampoco se como hacerlo jejejeCampero escribió:podrias subirla a otro sitio que no sea mega o ponerla en torrent. Gracias
Tienes algun problema para descargar de mega??
-
- Pi Omega
Al final la he conseguido descargar y puedo decir que esta incompleta, faltan emuladores y solo hay 40 juegos en total. Le recomiendo al creador del hilo que elimine el enlace y que revise el archivo. Salu2
-
- Pi Beta
Ok pues gracias, quitare el enlace y lo revisare y volvere a subir, lo siento.Campero escribió:Al final la he conseguido descargar y puedo decir que esta incompleta, faltan emuladores y solo hay 40 juegos en total. Le recomiendo al creador del hilo que elimine el enlace y que revise el archivo. Salu2
-
- Pi Newbie
Perdon, pero no encuentro el Link de descarga.
Me ayudan please?
Gracias !!!!
Me ayudan please?
Gracias !!!!