buenas -raspberry pi 3A+-
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Buenas tengo un problema con una raspbery pi 3A+ no me reconoce imagenes pregrabadas ya que tengo una pi 3B de 32 gb y en ella me van y la A+ ni de coña solo me ban si las meto del formato original de recalbox retropie sin nada
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
¿Quizá las imágenes para la 3B+ no sean compatibles con la 3A+?
¿Qué ocurre cuando arrancas con una de esas imágenes? ¿Hasta dónde llega el arranque?
¿Qué ocurre cuando arrancas con una de esas imágenes? ¿Hasta dónde llega el arranque?
No respondo a privados ;-)
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
Invítame a un café
-
- Pi Newbie
Buenas que tal? Una consulta ya que no encontrado información. Te comento tengo una tarjeta sd en la cual configuré retropie. Sucede que cuando entro a los juegos me sale la caratula de los mismos, o sea cuando corren los juegos, está a mi gusto muy bueno!!!
La verdad me gustaria saber cómo se realiza ya que tengo otra tarjeta sd con retropie instalado y quiero hacer lo mismo.
Muchas gracias!
La verdad me gustaria saber cómo se realiza ya que tengo otra tarjeta sd con retropie instalado y quiero hacer lo mismo.
Muchas gracias!
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
Por favor, abre un nuevo hilo en el foro para una nueva consulta, que nada tiene que ver con lo que estamos hablando en este hiloJpmontevideo escribió: 18 May 2020, 18:22 Buenas que tal? Una consulta ya que no encontrado información. Te comento tengo una tarjeta sd en la cual configuré retropie. Sucede que cuando entro a los juegos me sale la caratula de los mismos, o sea cuando corren los juegos, está a mi gusto muy bueno!!!
Muchas gracias!
No respondo a privados ;-)
Invítame a un café
Invítame a un café
-
- Pi Newbie
DISCULPAS BIEN