buenas -raspberry pi 3A+-

¿Eres nuevo? Presentate ante todos los miembros y toma asiento!
Responder
ignacio81
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenas tengo un problema con una raspbery pi 3A+ no me reconoce imagenes pregrabadas ya que tengo una pi 3B de 32 gb y en ella me van y la A+ ni de coña solo me ban si las meto del formato original de recalbox retropie sin nada
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

¿Quizá las imágenes para la 3B+ no sean compatibles con la 3A+?
¿Qué ocurre cuando arrancas con una de esas imágenes? ¿Hasta dónde llega el arranque?
ignacio81
Pi Newbie
Pi Newbie

En recalbox no enciende y retropie que en fondo multicolor pero me van la imagenes de sitio oficial y funciona
Jpmontevideo
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas que tal? Una consulta ya que no encontrado información. Te comento tengo una tarjeta sd en la cual configuré retropie. Sucede que cuando entro a los juegos me sale la caratula de los mismos, o sea cuando corren los juegos, está a mi gusto muy bueno!!!
La verdad me gustaria saber cómo se realiza ya que tengo otra tarjeta sd con retropie instalado y quiero hacer lo mismo.
Muchas gracias!
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

Jpmontevideo escribió: 18 May 2020, 18:22 Buenas que tal? Una consulta ya que no encontrado información. Te comento tengo una tarjeta sd en la cual configuré retropie. Sucede que cuando entro a los juegos me sale la caratula de los mismos, o sea cuando corren los juegos, está a mi gusto muy bueno!!!
La verdad me gustaria saber cómo se realiza ya que tengo otra tarjeta sd con retropie instalado y quiero hacer lo mismo.
Muchas gracias!
Por favor, abre un nuevo hilo en el foro para una nueva consulta, que nada tiene que ver con lo que estamos hablando en este hilo
Jpmontevideo
Pi Newbie
Pi Newbie

DISCULPAS BIEN
Responder