Ayuda:Problema con emparejamiento del mando ps3 original en las últimas actualizaciones de retropie
Buenas alguien que haya solucionando el problema con mando original ps3 ya que con las últimas actualizaciones de retropie me a dejado de funcionar el mando por bluetooth no lo detecta cuando antes iba a la perfección y con cable solo me puedo mover por el menú de emulation station porque con el cable en los juegos los botones están totalmente cambiados y no se puede jugar correctamente también por culpa de las actualizaciones , ya tengo instalados los drivers para mando de ps3 original haber si alguien que haya tenido este problema y lo haya solucionado me pueda ayudar a solucionarlo gracias y un saludo 

Lo probaré y te confirmaré si me funcionó ya que antes me nunca me pasó esto con el mando, me empezó a pasar desde las últimas actualizaciones de retropie la 4.4.12 y en la última la 4.4.13 también seguía fallando ya pensaba que con las actualizaciones se solucionaria pero vi que seguía igual después de bastante tiempo
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Hola yo tengo problema con racalbox 4.1 que me detecta el mando de wii u por cable justo en el paso para empezar a configurar el mando, pero cuando pide presionar un botón cualquiera no hace nada. He visto en youtubers que lo reconoce y tal pero no doy con la tecla.Tengo usb BT externo preparado y todo para que cuando configure el mando poder emparejarlo y jugar inhalámbrico.
Ya hice los pasos pero sigue igual en el menú Bluetooth de retropie y me dice que no se a encontrado ningún dispositivo, no hay manera para emparejarlos por bluetooth no detecta el mando y eso es cosa de la actualizaciónes ya no se que más probar para hacerlo funcionar ojalá haya alguna solución ya que lo que me has comentado no funciona para que conecte por bluetooth y estoy en la última versión de retropie la 4.4.13, llevo sin lograr que funcione el mando por bluetooth desde la versión 4.4.9 en adelante en la 4.4.8 iba de maravilla por bluetooth
Seguí los pasos del artículo actualizando el kernel actualizado experimental y se soluciono ya vuelve a funcionar correctamente muchas gracias por la ayuda estaba ya desesperado dese hace bastante tiempo haber si sacan este último kernel experimental estable y así la gente que no sepa esto se le pueda solucionar gracias una vez más y espero que quien vea esto también le pueda servir a que puedan usar sus mandos por bluetooth ya que el problema por lo visto era con más mandos aparte del de ps3 original un saludo