Hola!
Llevaba tiempo sin actualizar el kodi y viendo las imágenes en descarga del grupo he decidido instalarlas para probar si iba mejor que últimamente estaba un poco desconectado de todo esto del kodi.
La cosa es que me he bajado las 2 las he probado y ninguna de las 2 funciona, si que se instalan se encienden pero ninguna addons muestra nada, o hay link caídos o me pide creo que dice registro o no se.
Alguien me puede guiar un poco o darme un post que ya este resuelto el mismo problema que en el buscador no he encontrado nada claro.
Gracias.
Ayuda con las imagenes kodi
- klingsor
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 86 veces
El tema de los addons en Kodi es algo inestable, muchos están caidos y los que no, cuesta que funcionen. Lo mejor es que te instales una imagen limpia de Kodi y después añades tu los addons que quieras o te interesen más.
En Telegram hay canales dedicados a los addons y explican como instalarlos y hacerlos funcionar.
Saludos.
En Telegram hay canales dedicados a los addons y explican como instalarlos y hacerlos funcionar.
Saludos.
- tonihardcore
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 120 veces
Hace casi un año que no la actualizo, pero la ultima vez que la probé funcionaban la mayoria de los addons.Kirit0 escribió: 06 Jun 2020, 13:20 Hola!
Llevaba tiempo sin actualizar el kodi y viendo las imágenes en descarga del grupo he decidido instalarlas para probar si iba mejor que últimamente estaba un poco desconectado de todo esto del kodi.
La cosa es que me he bajado las 2 las he probado y ninguna de las 2 funciona, si que se instalan se encienden pero ninguna addons muestra nada, o hay link caídos o me pide creo que dice registro o no se.
Alguien me puede guiar un poco o darme un post que ya este resuelto el mismo problema que en el buscador no he encontrado nada claro.
Gracias.
Seguramente despues de un año necesitará una puesta a punto, pero igual te sirve para salir del paso.
Mira a ver si te sirve para lo que quieras ver.
viewtopic.php?f=19&t=13136
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Voy a buscar esos grupos de telegram que dices. Ya he instalado una copia nueva de kodi desde libreElec a ver si me apaño con eso.klingsor escribió: 06 Jun 2020, 13:56 El tema de los addons en Kodi es algo inestable, muchos están caidos y los que no, cuesta que funcionen. Lo mejor es que te instales una imagen limpia de Kodi y después añades tu los addons que quieras o te interesen más.
Saludos.