Problemas al apargar Orange pi PC

¿Algo falla o no sabes como funciona? Pide ayuda aquí!
Responder
Jjgf
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Hola,
Pues veréis os cuento en problema que tengo, tengo una orange pi pc y le metido una imagen del retropie, arranca sin ningun problema y todo va bien, pero cuando la apago y vuelvo ha encenderla la pantalla se me queda como en un color anaranjado o rojo, se escucha perfectamente, pero no se ve.
La apago desde el menú del ROPI 4.1 y me pasa, y si directamente la desenchufo también me pasa.
Sin embargo desde ese mismo menú le digo reiniciar y todo va sin problemas.
Para que vuelva a funcionar tengo que sacar la SD y encenderla, la vuelvo a poner dentro apago y vuelvo ha encender y ya carga y todo funciona perfectamente.
tengo un monitor con un adaptador de vga a hdmi y me pasa eso, la conecto directamente a la tv por hdmi y no pasa nada todo funciona perfectamente.
ya no se que pensar si es el adaptador, pero...... si funciona bien, porque al iniciar de nuevo no va?
a alguien se le ocurre porque puede pasar esto, evidentemente voy a mirar otro adaptador y a las malas otra pantalla.
pero vamos que no acabo de entender porque funciona y al apagar y encender ya no va.
muchas gracias.
Jjgf
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Solucionado he cambiado el adaptador vga a hdmi y a funcionar perfecto :mrgreen: :ponpon :mrgreen: :ponpon
Responder