Problema con KODI en 3b+
Hola chicos, a ver, os cuento. Tengo una imagen de batocera con muchos juegos y temas añadidos por mi personalmente y configurada a mi gusto y no me gustaria tener que empezar de cero de nuevo. He tocado el kodi más de lo que quizás debiera y ahora no puedo ni meterle addons ni nada por el estilo aparte de q no puedo ver ni peliculas ni nada (vamos que hablando en plata la he cagado). Mi pregunta es: ¿hay alguna manera de poner el kodi de fabrica de nuevo sin tener q formatear la sd? Como ya os he comentado, tengo información que no me gustaria perder en la parte de BATOCERA. Muchas gracias de antemano y un saludo.
- tonihardcore
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 120 veces
En principio, bastaria con eliminar la carpeta oculta .kodi
En Recalbox está en SHARE/system en Batocera no te lo aseguro, pero creo que también.
Eso te dejará KODI "de fabrica" y deberia solucionar el problema si viene de ahí. En Libreelec y en Raspbian funciona, supongo que en el KODI de Batocera también será así.
También tienes la opción de restaurar la misma carpeta .kodi, si por casualidad guardaras una copia de seguridad o añadir la de otro KODI que te guste, simplemente sustituyendola.
En Recalbox está en SHARE/system en Batocera no te lo aseguro, pero creo que también.
Eso te dejará KODI "de fabrica" y deberia solucionar el problema si viene de ahí. En Libreelec y en Raspbian funciona, supongo que en el KODI de Batocera también será así.
También tienes la opción de restaurar la misma carpeta .kodi, si por casualidad guardaras una copia de seguridad o añadir la de otro KODI que te guste, simplemente sustituyendola.
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
Otra opción es que cambies el nombre de la carpeta .kodi, por si luego quieres recuperar algo de ella
mv .kodi .kodi.old
mv .kodi .kodi.old
No respondo a privados ;-)
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café