Un ingeniero de NVIDIA lanza un driver Vulkan para Raspberry Pi que permite jugar a Quake III a 100 fps
- egrueda
- Pi God
- Agradecimiento recibido: 269 veces
Precisamente lo compilé e instalé el otro día en mi raspi3, con retropie, sólo para ver el tamaño y el tiempo que lleva.
Lo más gracioso es que los drivers Vulkan iban a ser sólo para raspi4, pero ahora mismo con este driver tenemos vulkan en todas las raspis menos en la 4
Lo más gracioso es que los drivers Vulkan iban a ser sólo para raspi4, pero ahora mismo con este driver tenemos vulkan en todas las raspis menos en la 4
No respondo a privados ;-)
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Con ese driver correrán juegos más fuerte de emular? Justo me quiero comprar la 4 y en esa no va??? Esperemos lo arreglen.egrueda escribió: 24 Jun 2020, 09:03 Precisamente lo compilé e instalé el otro día en mi raspi3, con retropie, sólo para ver el tamaño y el tiempo que lleva.
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Hola amigos, leí la noticia y la encontré muy buena. Ahora, vi que lo instalaron en Rpi. Tengo una Rpi 3b con retropie, tiene overclock para N64, y se supone que con este driver mejorará mucho las gráficas. Alguien puede darme un tutuorial paso a paso para la instalación y configuración?.
Saludos a todos.
Saludos a todos.