Un ingeniero de NVIDIA lanza un driver Vulkan para Raspberry Pi que permite jugar a Quake III a 100 fps

Novedades acerca de todo lo relacionado con los MiniPC
Responder
MuadDib69
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 13 veces

egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

Precisamente lo compilé e instalé el otro día en mi raspi3, con retropie, sólo para ver el tamaño y el tiempo que lleva.
Lo más gracioso es que los drivers Vulkan iban a ser sólo para raspi4, pero ahora mismo con este driver tenemos vulkan en todas las raspis menos en la 4
naghtan
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

pues sí que es verdad!
Breakmork
Pi Alpha
Pi Alpha

egrueda escribió: 24 Jun 2020, 09:03 Precisamente lo compilé e instalé el otro día en mi raspi3, con retropie, sólo para ver el tamaño y el tiempo que lleva.
Lo más gracioso es que los drivers Vulkan iban a ser sólo para raspi4, pero ahora mismo con este driver tenemos vulkan en todas las raspis menos en la 4
Con ese driver correrán juegos más fuerte de emular? Justo me quiero comprar la 4 y en esa no va??? Esperemos lo arreglen.
Erickmc1977
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola amigos, leí la noticia y la encontré muy buena. Ahora, vi que lo instalaron en Rpi. Tengo una Rpi 3b con retropie, tiene overclock para N64, y se supone que con este driver mejorará mucho las gráficas. Alguien puede darme un tutuorial paso a paso para la instalación y configuración?.
Saludos a todos. :suerte
Responder